Este 2017 viene siendo y sera un muy buen año para la industria cinematográfica, se nos presentaran estrenos imperdibles. Por eso mismo, aquí en Mundo Cinefilo te presentamos los 10 estrenos mas esperados de este año.

10 Estrenos imperdibles

 

Anabelle 2

Genero: Terror. Estreno: 11 Agosto 2017 (USA)

Anabelle 2

La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa (Otto), cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja (Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pero cuando una de las creaciones del fabricante de muñecas, Annabelle, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa.

Cars 3

Genero: Animación. Estreno: 14 de Julio de 2017

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón!

La Bella y la Bestia

Genero: Romántica. Estreno: 17 de Marzo de 2017

La Bella y la Bestia

“La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

LEGO Batman: La película

Genero: Animación. Estreno: 10 de Febrero de 2017

LEGO Batman: La película

Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

Resident Evil: The Final Chapter

Genero: Terror. Estreno: 3 de Febrero de 2017

Resident Evil: The Final Chapter

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Genero: Acción. Estreno: 26 de Mayo de 2017

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

SPONSOR

Dos Policias Rebeldes 3 (Bad Boys 3)

Genero: Acción. Estreno: (Retrasada a 2018)

Dos Policias Rebeldes 3 (Bad Boys 3)

La primera cinta de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995, y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

La Momia (The Mummy)

Genero: Misterio, Acción. Estreno: 9 de Junio de 2017

 

La Momia (The Mummy)

Tom Cruise encabeza una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: LA MOMIA.

Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las caprichosas arenas de Oriente Medio a los laberintos sepultados bajo el Londres de hoy en día, LA MOMIA evoca emociones de sorprendente intensidad con una apasionante combinación de adrenalina y momentos estremecedores en una imaginativa nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

Gru: mi villano favorito 3

Genero:. Estreno: 30 de Junio de 2017

Gru: mi villano favorito 3

Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos.

Transformers: El Último Caballero

Genero: Acción. Estreno: 28 de Julio de 2017

Transformers: El Último Caballero

‘El último caballero’ rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero’ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

 

Películas Líderes en el 2017

Esperemos que esta lista con 10 Estrenos imperdibles del 2017 les sea de ayuda a la hora de ir al cine este año, estas son solo algunos de los estrenos del 2017, las mas esperada de todo el año hasta el momento fueron: Rapidos y Furiosos 8 y Guardianes de la Galaxia 2, las mismas luego de su estreno han generado mas de 1000 millones de dolares en ventas.

Esperamos que les haya gustado esta lista, recuerda compartir la publicación en tus redes sociales para apoyarnos y también respondernos en los comentarios:

¿Para ti, cual es la mejor película del 2017?

 

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?