Al comenzar la segunda década de vida; son muchos los factores y elementos que intervienen en tu formación personal. Para algunos especialistas, los 20 años de edad es el paso de la adolescencia a la madurez adulta de la vida. Es por ello, en la presente síntesis de contenido te presentamos de manera inédita 10 películas que deberías ver antes de cumplir los 30. Acompáñanos en el presente resuenen y; descubre esos apasionantes films cinematográficos que te ayudarán a identificarte en esta etapa de la juventud y post adolescencia.

SPONSOR

¿Qué películas deberías ver antes de cumplir los 30?

10. Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Sin lugar a dudas, un estupendo film que te abrirá los sentidos. Descubre junto a Jim Carrey y Kate Winslet el imperfecto mundo de las relaciones humanas.

9.Frances Ha

Inspiradora historia de amigos; la cual, muestra una experiencia vivida por una joven bailarina que se ve obligada a reencontrarse consigo misma, al descubrir que su mejor amigo decide dejar su vida por irse a vivir con su nuevo novio.

8.Working Girl

Fantástica historia de una joven y encantadora mujer que en determinado momento de su vida decide dejar a un lado la faceta hippie de los 80 a la cual estaba acostumbrada a vivir.

7. Sabrina

Una fascinante historia que ilustrará lo complicado de diferenciar el verdadero amor de una simple aventura de pareja a los 20 años de edad. Descubre junto a Sabrina, el intenso mundo de las relaciones sentimentales.

6. Someone Like You

La encantadora y bella actriz Ashley Judd, interpreta un personaje realmente devastado por el desgaste de su relación amorosa; a tal punto de indagar en una teoría científica y, lograr darle una explicación racional a su fracaso de pareja.

SPONSOR

5. Reality Bites

Estupenda historia que; narra la vida después de la universidad. Una etapa donde, el profesionalismo y las responsabilidades de la madurez adulta juegan un papel sumamente importante.

4. (500) Days of Summer

Si quieres saber qué hacer y; donde puedes ir con tu pareja no puedes dejar de ver 500 días de verano.

3. Blue Valentine

Película muy similar a 500 días de verano, pero llevada al plano matrimonial y la vida de pareja después de casados.

2. Something Borrowed

Basada en una historia de amistad, compromiso y responsabilidad de pareja.

1. In Her Shoes

Fantástica historia que narra la vida en retrospectiva de los personajes involucrados.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?