La industria cinematográfica, se ha caracterizado por ser uno de elementos constitutivos esenciales del séptimo arte. Su amplia exigencia; la han llevado a colocarse sobre los estándares más altos de calidad. Es por ello; en esta oportunidad te presentamos 10 películas que pusieron fin a la carrera de sus protagonistas. Las mismas; complementan su historia narrando la particular y corta carrera de los actores que desempeñaron su papel principal. Acompáñanos en el presente resumen; y descubre cuáles fueron los films que no llenaron las expectativas del mundo cinéfilo en las taquillas de cine.

Películas que pusieron fin la carrera de sus protagonistas

1. Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal

Luego de protagonizar el fugitivo; el retorno a la carrera cinematográfica de Harrison Ford no fue el más esperado por su grupo de fans. Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, es hoy en día catalogada como la peor película de la saga.

2. Waterworld y El cartero

Seguramente la carrera de Kevin Costner, no es reconocida como la más popular dentro de Hollywood. Sin lugar a dudas, waterworld y postman, lograrón llevar al límite la carrera del entonces joven actor.

3. Showgirls

Es la historia que dio término a la carrera de actuación para Elizabeth Berkley.

  4. Norbit

Esta pelicula es considerada para algunos como el peor regreso a la pantalla grande de Eddie Murphy.

 5. Wicker Man O El hombre de mimbre

No es para nada la mejor pelicula de Nicolas Cage.

SPONSOR

  6. Jack y Jill

Para algunos la talentosa carrera de actuación del comediante estadounidense Adam Sandler llegó a su fin con esta película.

 7. After Earth (Después de la tierra) 

Quizás no haya sido el mejor comienzo para la exitosa carrera de Will Smith pero, su director M. Night Shyamalan no tiene mucho que contar sobre la clausura de su trayectoria cineasta.

 8. Moment by Moment’ and ‘Battlefield Earth

Dan por culminada la fase intermedia en la carrera de John Travolta, hasta la llegada de Pulp Fiction.

 9. Kiss of Death’ and ‘Jade

Fue el fin para el actor David Caruso

10.  The Love Guru 

La peor comedia de Wayne’, ‘Austin Powers’ y Mike Myers.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?