Muchas películas nunca pasan de las etapas de pre-producción. Ya se trate de la falta de financiamiento asegurada o misteriosos retrasos, algunas películas terminan siendo sueños imposibles. Únanse a nosotros mientras echamos un vistazo a 13 películas que nunca se estrenaron.

SPONSOR

13. Don’s Plum


Una película independiente en blanco y negro que es un trabajo casi improvisado. La cinta presenta a Leo y compañía en un ambiente muy negativo.

12. The Day the Clown Cried


Es una película de 1972 protagonizada por Jerry Lewis como un payaso en un campo de internamiento nazi. Lewis fue reacio a asumir el papel, pero luego accedió a protagonizar y dirigir la película.

11. The Last Film Festival

Esta película de comedia, que cuenta con agentes codiciosos, estrellas luchadoras y el efecto polarizador que tiene Hollywood sobre los valores de las pequeñas ciudades, se burla del mundo del festival de cine y la industria cinematográfica.

10. Black Water Transit

Cuenta la historia de un ejecutivo naviero que se ve envuelto en una investigación federal centrada en un traficante ilegal de armas de fuego después del huracán Katrina.

9. Hippie Hippie Shake

Es un drama de época que se centra en la contracultura de los años sesenta. La razón exacta de por qué nunca se estrenó la película es un tema de debate.

SPONSOR

También te recomendamos: Amplia tu catalogo de Netflix con este sencillo truco


8. Dark Blood

Es la historia de un joven conocido sólo como The Boy (El chico), que cree que el fin del mundo está cerca. Por desgracia, River Phoenix, que interpreta al joven, murió durante la filmación, dejando el destino de la película en el aire.

7. Empires of the Deep


Es una fantasía épica que, a juzgar por su tráiler, gira en torno a sirenas luchando contra los cocodrilos gigantes. El presupuesto fue el más grande en la historia del cine chino, pero la producción tuvo problemas desde el principio.

6. The Brave


Fue la primera y única película dirigida por Johnny Depp, quien prohibió su proyección en Estados Unidos insinuando que la prensa estadounidense solo estaba interesada en él debido a su ascenso al estrellato como un ídolo adolescente.

5. My Best Friend’s Birthday


El corte original de la película que Tarantino escribió, dirigió y protagonizó, fue de aproximadamente 70 minutos, sin embargo debido a un incendio en el laboratorio de procesamiento, la mitad de las imágenes fueron destruidas.

4. All american Masacre


La historia era una precuela/secuela sobre la afición de una familia por la sangre mientras organizaba una masacre final.

3. Cocksucker Blues


Una película documental que narra la gira por Estados Unidosde los Rolling Stones en 1972. Las cámaras capturaron fiestas con uso de drogas y otros ejemplos de libertinaje, y por miedo a que la película dañara su reputación, Los Stones llevaron el caso a un tribunal, ya que no querían que se mostrara públicamente.

2. Nothing Lasts Forever


Es una película de 1984 que fue dirigida por el escritor de Saturday Night Live Tom Schiller. MGM canceló la película después de una proyección desastrosa ante la prensa.

1. The Fantastic Four


Stan Lee especuló que Bernd Eichinger nunca tuvo la intención de lanzar la película, y que fue simplemente para conservar el  derecho de los personajes mientras encontraba el financiamiento para una adaptación con mayor presupuesto (algo que haría en 2007).

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?