Es una verdad que todo el mundo reconoce, los libros siempre son mejores que las películas. Es un hecho que las películas por lo general no pueden estar a la altura de las expectativas de todos.  Si bien es cierto que los fanáticos de Harry Potter  aman la franquicia de la película, ésta no es la excepción a la regla, donde los libros tienen cientos de páginas para relatar su historia, y las películas simplemente no pueden mostrar todos los detalles, personajes e historias en 2 horas.

Desde uno de los hermanos Weasley, hasta políticos de la vida real, aquí están 15 personajes importantes de Harry Potter que nunca fueron llevados a las películas.

15. Peeves

Peeves

Hubo una aparición que nunca llegó a las películas en absoluto. Indudablemente,  el más prolífico de los muchos fantasmas que atormentan los pasillos de Hogwarts, Peeves el Poltergeist, que hizo muchas apariciones a través de los siete libros.

14. Dennis Creevey

Dennis Creevey

Dennis era un estudiante de origen muggle que fue en Gryffindor. Su ceremonia de selección fue particularmente memorable, ya que apareció empapado después de haber caído en el Lago Negro y haber sido rescatado por lo que era, presuntamente, El Calamar Gigante.

13. Marietta Edgecombe

Marietta Edgecombe

Estudiante de Ravenclaw y mejor amiga de Cho Chang. Delató a Harry y sus amigos con Umbridge.

12. Hepzibah Smith

Hepzibah Smith

Madame Hepzibah Smith era una rica bruja mayor que decía ser la descendiente de Helga Hufflepuff. Era una ávida coleccionista de antigüedades mágicas, incluyendo la famosa copa de Helga Hufflepuff y el guardapelo de Salazar Slytherin.

11. El profesor Binns

El profesor Binns

El profesor de Historia de la Magia de Harry, Ron y Hermione.

10. Ludo Bangman

Ludo Bangman

Jefe por un tiempo del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos.

9. El primer ministro muggle

El primer ministro muggle

En los libros, cada primer ministro muggle es informado de la existencia de la comunidad mágica.

8. Augusta Longbottom

Augusta Longbottom

SPONSOR

Es la madre de Frank Longbottom y la abuela de Neville.


También te recomendamos: 6 excelentes películas basadas en libros


7. Frank y Alice Longbottom

Frank y Alice Longbottom

Hablando de la familia Longbottom, nunca llegamos a conocer a los otros miembros.

6. Winky

Winky

Durante las películas, los únicos elfos domésticos que realmente vemos son Dobby y Kreacher, pero en los libros nos encontramos con Winky, la elfina doméstica de la familia Crouch.

5. Charlie Weasley

Charlie Weasley

Es el segundo hermano mayor Weasley que vive en Rumania para estudiar a los dragones. Es mencionado muchas veces desde el primer libro (particularmente en relación con su habilidad para el Quidditch) y finalmente hace su primera aparición en El Cáliz de Fuego, durante El Torneo de los Tres Magos.

4. Andrómeda y Ted Tonks

Andrómeda y Ted Tonks

Son los padres de Nynphadora Tonks, miembro de la Orden del Fénix.

3. Teddy Lupin

Teddy Lupin

Aunque el niño es ciertamente mencionado un par de veces en las películas, nunca llegamos a ver al metamorfomago de pelo azul.

2. Eileen Snape y Tobías Snape

Eileen Snape y Tobías Snape

La película borra totalmente el trasfondo de Snape que no implique su amor por Lily, incluyendo su vida solitaria y turbulenta con sus padres.

1. Los Gaunts

Los Gaunts

Fue una vez una noble y destacada familia de sangre limpia, descendiente de Salazar Slytherin.


¿Cuáles de estos personajes de Harry Potter extrañaste más?

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?