Muchas películas de terror aparecen todos los años en Hollywood, y directores y guionistas necesitan idear nuevos conceptos para que sus obras destaquen. Desafortunadamente, en ocasiones exageran, produciendo películas accidentalmente chistosas como las de esta lista.

20. Food Of The Gods (1976)

Si ratas gigantes y asesinas realmente vinieran al ataque, las sonrisas se desvanecerían de nuestras caras. Sin embargo, como las posibilidades de que eso ocurra son prácticamente nulas, todo lo que queda es salvar una isla de roedores que lucen enfermos e hinchados, en vez de terroríficos.

19. It’s Alive (1974)

Aquí tenemos a un bebé recién nacido que resulta ser un mutante. En el momento en que el bebé escoge la ventana del techo como su ruta de escape, comienza la diversión y las risas. También, la manera como se pasea felizmente por apestosas alcantarillas para matar gente es increíblemente hilarante.

18. ThanksKilling (2009)

¡Oh Dios, el gran pavo del Día de Acción de Gracias está vivo, poseído y planea asesinar a estudiantes inocentes! Cuando el rechoncho pavo se levanta al ataque, te morirás de la risa de ver como voltea sus ojos y trata lucir desesperadamente malvado.

17. Killer Klowns From Outer Space (1988)

No puedes esperar que una película con un nombre como este te asuste. Es divertido ver pequeñas criaturas con caras pintadas tratando de asesinar y devorar a humanos desprevenidos. Sin importar la hora del día en que la veas, no sentirás ni una pizca de miedo.

16. Shark in Venice (2008)

Para empezar, ignoraremos el hecho de que la película ni siquiera fue filmada en Venecia. Durante una aventura, tiburones asesinos, con dientes tan afilados que atraviesan las góndolas, atacan a personas mientras que la mafia italiana aparece y hay un tesoro escondido. Definitivamente una de las peores películas de terror de la historia.

15. The Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation (1994)

No te dejes engañar por el título, ya que nadie es asesinado por una motosierra en la toda la película. Todo lo que el director Kim Henkel intentó hacer con esta trillada y violenta cinta de terror fue atenerse al éxito de la franquicia, pero lo que realmente logró fue arruinar considerablemente su reputación en el proceso.

14. The Happening (2008)

En esta película, Mark Wahlberg conversa con su planta de plástico, John Leguizamo habla con un acento extraño, y no hay ningún giro al final de la trama. La película te hace reír porque es un espectáculo ver que tan malo se ha vuelto un director como M. Night Shyamalan, quien anteriormente solía ser un genio.

13. Frogs (1972)

George McCowan hizo este trabajo, en parte, para crear conciencia por el medio ambiente, pero realmente no hay manera de tomar esta película en serio. Si el medio ambiente es violentado, algún día cobrará venganza, ok, entendido. Pero ¿solo se vengará de la familia Crockett? Nadie realmente lo sabe, y no tiene sentido tratar de encontrar lógica en este caos anfibio.

12. The Island Of Dr. Moreau (1996)

Marlon Brando probablemente se dio cuenta durante el rodaje de esta película que todo resultaría ser un gran fiasco y, muy compresiblemente, caminó como dormido durante su papel. Adicionalmente, el tema de los enanos solo puede acrecentar las risas de esta pobre excusa de película de terror.

11. Rock n Roll Nightmare (1987)

Ni la frase “Cuando una banda empieza a rockear, las cabezas empiezan a rodar” tiene ningún sentido, ni tampoco la película como tal. Lo único bueno acerca de esta cinta de músicos/demonios fue que no se estrenó en las salas de cine.

SPONSOR

10. The Thing With Two Heads (1972)

Mientras escribía la historia para esta rara película, Wes Bishop probablemente pretendía introducir el tema del racismo dentro del género de terror. Sin embargo, la visión de una cabeza de un racista blanco insertada en el cuerpo de un reo afroamericano (quien, por su puesto, tenía su propia cabeza) era tan graciosa que nadie pudo tomar en serio el tema del racismo.

9. Dreamcatcher (2003)

Si eres el tipo de aficionado al que le gusta ver gusanos saliendo del recto humano llenos de excremento, puede que disfrutes esta película. Por lo demás, esta adaptación de Stephen King fue una obra innecesaria y extremadamente pobre.

8. Child’s Play (Parts 2-6: 1990-2013)

La película de Don Mancini sobre el espíritu de un asesino atrapado dentro de un muñeco aparentemente tierno, es interesante, pero no necesitaba una secuela ¡ni mucho menos 5! A medida que la serie avanza, Chukie el muñeco asesino pasa de ser terrorífico a libidinoso y por último termina siendo una irritante peste.

7. House Of The Dead (2003)

Esta película es la adaptación de un video juego que resultó siendo terrible en todos los sentidos. Prácticamente, todos los clichés de las películas de terror son incluidos de manera forzada, y si puedes reconocer al menos a uno de los despistados actores, tus conocimientos sobre cine deben ser infinitos.

6. The Dentist (1996)

Esta película tenía potencial. Sin embargo, el extraño comportamiento del Dr. Alan Feinstone con sus pacientes termina siendo repugnante. Después de un rato, resulta divertido adivinar qué le hará el doctor a su próximo paciente.

5. Hellraiser (parts III to IX: 1992-2011)

No es que las primeras dos entregas de Hellraiser fueron ganadoras del Oscar, pero a partir de la tercera entrega, esta franquicia fue de mal en peor. Se suponía que Pinhead era una creatura aterradora de las mazmorras del infierno, pero en la pantalla lucía como un bromista lunático.

4. Troll 2 (1990)

Troll 2 es un engaño para los cinéfilos ya que no existe un solo troll en toda la película. Todo lo que ves en los 94 aburridos minutos que dura esta cinca son duendes de todas las formas y tamaños que intentan convertir a humanos en vegetales para poder comérselos. ¿Una premisa escalofriante? ¡Nadie lo cree!

3. Burial Ground: Nights Of Terror (1981)

Existen las películas de zombis, luego tenemos las películas mediocres de zombis, luego viene una gran plasta de excremento, y por último encontramos a Burial Ground: Nights Of Terror. Esta fue una película de bajo presupuesto que mostró escenarios y vestuarios de pacotilla y actuaciones terriblemente aburridas.

2. Basket Case (1982)

Esta película fue pensada como una historia escalofriante y maligna. Sin embargo, Belial, el gemelo siamés del protagonista, luce como una plastilina mal moldeada. Él fastidia constantemente a su calzonudo hermano, y en el proceso logra asquear a la audiencia también.

1. Plan 9 From Outer Space (1959)

En esta cinta encontramos zombis, alienígenas y vampiros en medio de un complicado desastre. Podemos dar incluso una mención honorable a los efectos “especiales” empleados en la película. Olvídate del género de terror, esta película podría fácilmente ser la peor de la historia en todos los géneros.

Versión en español de: http://www.tasteofcinema.com/2014/20-horror-movies-that-are-unintentionally-hilarious/

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?