Alguna vez te has puesto a meditar que las películas que te agradan incluyen demasiada violencia o bien historias siniestras con personajes retorcidos? No es que deseemos sobresaltarte mas, es posible que seas un tanto psicópata.

Hay un instante en la vida en el momento en que te preguntan sobre tu película preferida, y si bien la contestación siempre y en todo momento es bastante difícil, la opción que escojas habla por los codos de ti, lo creas o no.


La escala Levenson Self-Report Psychopathy (LSRP por sus iniciales) señala que hay 2 formas de medir la psicopatía, una de ella es la Psicopatía Primaria en la que el persona es ególatra y tiende a manipular a otras personas y la segunda es la Psicopatía Secundaria y en ella podemos localizar a personas exageradamente impetuosas.


Al acabar la lista puedes ver una gráfica que señala como es tu nivel de psicopatía en una escala del 1 al 5 si ciertas películas que vas a ver mencionadas aquí abajo son tus preferidas.

1. V de Vendetta 

 

2. Fight Club

 

3. Inception

4. Goodfellas

 

5. El Padrino

6. Pulp Fiction

 


Quizás te puede interesar: ¿Sabias que Breaking Bad se referencia de Pulp Fiction? Este vídeo te lo muestra.


 

7. Donnie Darko

8. La naranja mecánica

9. Apocalypse Now


También te recomendamos: Qué ocurre si quitas los diálogos de Pulp Fiction


10. Matrix

11. Gladiator

12. Lo que el viento se llevó

13. Cadena Perpetua 

 

14. Star Wars 

15. El señor de los anillos

16. Eternal Sunshine of the Spotless Mind

17. La princesa prometida

18. Casablanca

19. Blade Runner

20. Amelie

 

21. 2001: Odisea En El Espacio


sdag4wtwret


¿Te consideras realmente un psicopata?

Esperamos que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes. También seria genial que dejes tu opinión en la caja de comentarios o futuras ideas.

¡Hasta la próxima cinéfil@!

¿Te ha gustado el articulo?