5 actores que cantan genial y desearás escuchar más de ellos

Algunos actores y actrices muchas veces nos sorprenden con su talento al momento de interpretar un personaje y transmitir sentimientos. Pero la actuación no es la única forma que tienen de expresarse y encantarnos. También tienen la música. En más de una ocasión algunos de ellos han sorprendido con sus dotes vocales, y en esta oportunidad les traigo ejemplos de 5 actores que cantan de forma increíble.

 


Seth MacFarlane

Muchos lo conocen por ser el creador de Family Guy (Padre de Familia). También es actor de voz, guionista, dibujante, director y productor. Pero hoy les hablaré sobre su más brillante faceta, la de cantante.

MacFarlane es un cantante de estilo de música vocal, como Michael Buble y Frank Sinatra. Hasta la fecha ha sacado 3 discos llamados “Music is better than words” (2011), “Holiday for swing” (2014) y “No one ever tells you” (2015). La critica a recibido su trabajo musical con buenas criticas y halagos, a tal punto que fue nominado a un Grammy por Mejor Álbum de pop tradicional.

Su preparación musical es excelente. Además de pianista, ha recibido clases del entrenador vocal de Frank Sinatra o Barbra Streisand. Su amor por los musicales y su talento vocal le han valido numerosas invitaciones de parte de John Wilson y su orquesta en las ceremonias de los PROMS en el Royal Albert Hall de Londres. En concreto, en el 2009, estuvo en uno dedicado a los musicales de la Metro Goldwy Mayer; en el 2012, en otro dedicado a los musicales de Broadway; y en 2015, fue el cabeza de cartel de un homenaje a Frank Sinatra.

 

Tom Cruise

Sin duda la mayor sorpresa de la película Rock of Ages fue ver y escuchar a Tom Cruise. Cruise, en el casting, sorprendería al director y sus compañeros con una voz fuerte y aguda – bien rockera -, logrando llegar a tonos muy altos. La cantante Mary J. Blige diría que “Tom Cruise es el que mejor canta de todos ellos“. Para Bret Michaels, vocalista de Poison y asesor de la cinta, el desempeño de Cruise lo hizo merecedor de ser considerado “el hijo bastardo de Axl Rose y Bret Michaels“.

Tal sería el impacto de Cruise en 2014 con su canto, que muchos pedirían que cambiara su carrera a la música. No hubiera sido algo loco, pensando sobre todo en la falta de exponentes potentes en el Rock actual. Claro que al final Cruise no haría caso y quedaría todo como una loca idea. Como dato curioso, para prepararse para el papel de Stacee Jaxx, Cruise seria entrenado por el mismo Axl Rose de Guns N’ Roses.


Si te gustó este artículo, te recomendamos: “10 canciones de los 90´s que nos dejó el cine y que aún son un éxito”

SPONSOR

Keira Knightley

La hermosa actriz británica es recordada por sus películas como Pirates of the Caribbean (2003, 2006, 2007), Pride and Prejudice (2005), Anna Karenina (2012) Love Actually (2003), The Imitation Game (2014), entre otras. Pero en 2013, con Begin Again, sorprendería a sus fans y los amantes de la música cantando con una voz suave e increíble. Keira jamás se ha descrito como una cantante, aunque ha admitido que cuando chica tomo clases de canto.

Lo que muchos no saben es que su esposo es James Righton, cantante de la banda inglesa Klaxons, con quien canta a diario en su casa. Keira ha dicho que para la cinta “Begin Again” le ofrecieron doblar su canto para no tener problemas, pero ella quiso hacerlo por sí misma y practicó hasta encontrar su voz. Según ella, nunca ha sido fan de la música, no tiene oído musical y no escucha música regularmente. Aún así, admite que le ha gustado mucho cantar, y gracias a su marido y su hermano (es baterista), le ha tomado más gusto a la música.

Jonathan Rhys Meyers

Admito que al momento de hacer este articulo no había pensado en Meyers. Hay que decir que no solo es un buen actor, si no un gran cantante. Proclamado como la renovación del gentleman inglés, Meyers en más de una ocasión ha incursionando en la música. Interpretó él mismo muchas de las canciones de la película Velvet Goldmine, aunque algunas de ellas fueron reemplazadas en el CD de la banda sonora por otras canciones interpretadas por vocalistas conocidos. Solo dos de las canciones que cantaba (“Baby’s On Fire” and “Tumbling Down”) están en la banda sonora de la película.

Rhys-Meyers también cantó en la miniserie para televisión Los magníficos Ambersons y tocaba la flauta en Gormenghast. En la película August Rush (2007) se acredita cuatro canciones en la banda sonora “Break”, “Moondance”, “Something Inside” y “This Time”. De los cuatro, “This Time” y “Break” fueron considerados en la categoría de Mejor Canción Original en la entrega de los Premios de la Academia (2008). “This Time” no fue lanzado como single, pero alcanzó el puesto #84 de la Canadian Hot 100.

Chris Pine

Así es, el Capitán Kirk también canta en su versión siglo XXI; y mejor que el de la serie original. Bastante mejor.

Chris Pine es reconocido por ser el nuevo capitán de la Enterprise, y más recientemente como Steve Trevor en la exitosa película de Wonder Woman (2017). Pero tiene su lado musical, el cual destacaría en la película Small Town Saturday Night (2009). En ella nos entregaría sus dotes como cantante country. Hay que recordar que también saldría en el musical de Disney Into the Woods (2014).


¿Cual de los 5 te gusto más como cantante?

Espero que te haya gustado el articulo. Sería grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes.

No olvides dejar tus comentarios

¡Yo soy Húsar y nos leemos en la próxima!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?