Cuando se trata de actores, muchos acusan a Hollywood de anteponer la apariencia al talento…

Sin embargo, existen actores que por algún motivo (e independientemente de su apariencia) no logran conectar con gran parte de la audiencia. Sin importar si es que repiten muchas veces papeles similares o si simplemente se ha vuelto “tendencia” odiarlos, estos son los 5 actores que nuestros lectores no soportan ver en una película.

SPONSOR

La lista fue seleccionada por los votos de los lectores. Debajo del actor escogido, se nombran algunas de las personas que votaron por ellos.

 

5) Adam Sandler

(Odiado por Daniel y Jorge)

Odiado o no, su contrato con Netflix resultó bastante exitoso.

Hablando de alguien que siempre hace el mismo papel, Adam Sandler es un caso especial. Aunque ha probado su talento dramático, prefiere hacer comedias infantiles con todos sus amigos. Lamentablemente para él, la formula está dejando de funcionar. Ah! Por cierto: está de moda meterse con él en redes sociales.

4) Tom Cruise

(Odiado por Andrea y la gente que odia los cultos religiosos)

Con relaciones personales demasiado mediáticas, y una lucha en contra de la psicología como ciencia, Tom se ha ganado a pulso el odio de muchas personas… y de alguna manera sigue siendo exitoso.

A modo personal, debo confesar que veo cualquier película que incluya a Tom Cruise en su reparto.

A mi parecer, Tom Cruise es la última verdadera estrella de cine. Pero eso no hace que carezca de detractores. Muchos lo odian por su excesiva energía, o su labor como apóstol de la cientología. Muchos otros simplemente porque sí.

 

3) Nicolas Cage

(Odiado por Daniela)

SPONSOR

Es seguramente el caso más extremo de una “mala racha” en la historia de Hollywood.

Pese a que tiene un Oscar en su haber, Nicolas Cage se ha convertido, básicamente, en un meme. De vez en cuando demuestra su talento, pero por lo general justifica su fama haciendo cualquier película con tal de cobrar un cheque. También hay que confesar que se ha puesto de moda detestarlo.


Si te gusta este artículo, te recomendamos: “Guía para el cinéfilo novato #1: ¿Cómo reconocer una buena película?”


 

2) Will Ferrell y Ben Stiller

(Odiados por Daniel y Estefania; Yolimar, Alejandra y Angie. Respectivamente)

Una dupla que ha resultado exitosa en el cine… y que muchos no soportan.

Considero que Will es un gusto adquirido con el tiempo. Su estilo de comedia puede dificultar que muchas personas lo soporten. Y bueno, muchas de sus películas no tienen sentido desde el punto de vista comercial (como ejemplo, “Casa de mi padre”). Por otra parte, Ben Stiller parece ser un caso similar a Adam Sandler.  Quizás su fórmula está perdiendo peso con la audiencia.

Y el actor más detestado por la audiencia es…

1) Steven Seagal

(Odiado por Olga, Andrés, Diego, Vanessa, María, Laura, Tattu; entre otros)

La edad le ha jugado una mala pasada, sin embargo permanece fiel a su género: el cine de acción.

Alguna vez rey del cine de acción, Steven ha perdido el amor de la audiencia. Sus proyectos se estrenan directo en DVD. Quizás sea por el hecho de que su único movimiento de combate sea una llave de torción, o que nunca se despeine por los litros de fijador para el cabello que utiliza. Sea como sea, Steven es para muchos el actor más detestado del cine.


Y para ti, ¿cuál es el actor que te hace apagar el tv o que te espanta del cine?

¿Y cuál es el actor que no entiendes cómo es que sigue trabajando?

No dudes en compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

¡Hasta la próxima!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?