Es sábado a la noche y quieres un momento romántico, pero ninguno de los dos tiene ganas de salir. La mejor opción sería comer algo rico y ver una película… Pero ¿qué película ver?

Para evitar sufrir con algún drama lacrimógeno o aburrirse con un film de acción de poco presupuesto; aquí te proponemos 5 películas románticas que divierten y emocionan tanto a mujeres como a hombres.

Sin duda la lista puede ser tan larga y variada como parejas y personas existen, pero aquí también te explicamos por qué pasarás un buen momento con estos films.

1- Love actually (2003)

Porque el humor inglés es casi imbatible, esta cinta es una excelente muestra de ello. Escrita y dirigida por Richard Curtis, está protagonizada por un variado cast. La cinta está plagada de ironías y situaciones incómodas que no sólo son graciosas, sino que también permiten reflexionar sobre distintos tipos de amor y todo lo que estamos dispuestos a hacer por él.

2- The holiday (2006)

La perfecta combinación de humor norteamericano y británico en una película que nos invita a redescubrir el amor propio y de pareja. Escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers; cuenta con interesantes actores y aborda los temores que todos tenemos a la hora de abrir nuestro corazón. Un extra: las referencias al mundo del cine también divierten y enamoran.

SPONSOR

3- (500) days of summer (2009)

Con menos comedia, pero más sinceridad, esta película es una opción para revivir aquella historia de amor que todos hemos tenido… O que podríamos llegar a tener; ya fuera como protagonistas, o como amigos del enamorado. Esta cinta dirigida por Marc Webb no sólo ofrece una narrativa interesante, personajes creíbles y una hermosa estética; sino que también divierte y emociona.

4- La La Land (2016)

Con ligeros toques de humor, mucho drama y pegadizas canciones, este musical cautivó tanto a mujeres como a hombres. Muchos salieron sorprendidos de la sala de cine luego de descubrir una historia con la cual identificarse. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, la cinta tiene un delicioso despliegue de vestuario, arte y fotografía. Muy recomendable.

5- Notting Hill (1999)

Otro poco más de humor inglés y un toque estadounidense en torno a el sueño de toda persona: conocer y tener una relación amorosa con una estrella de Hollywood. Esta película dirigida por Roger Michell aborda las graciosas y casi ridículas situaciones que vive un joven común al encontrarse y enamorarse de una superfamosa.  Las frases del protagonista y sus amigos delirantes,  sin duda entretienen.


Y tú ¿qué película romántica elegirías?

¡No dudes en comentar y compartir el artículo con tus amigos!

¡Hasta la próxima!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?