1. Lock, Stock y Two Smoking Barrels

En el entorno de los ambientes británicos de los 90s, una serie de personajes totalmente desagradables van atando cabos con el fin de unirse entre ellos y así formar un complot de gansters que llevarán a consecuencias devastadoramente graciosas y desafortunadas para ellos.

5 películas que te encantaran si amaste Pulp Fiction.

Lock Stock and two smoking barrels – Trailer

2. Natural Born Killers

Para un viaje por carretera completamente divertido y un disfrute en todo el desenlace, Malory y Mickey te proporcionan un entorno de máximo romanticismo, locura y acción en Natural Born Killers que hará que se cubran todas tus expectativas cinematográficas.

Natural Born Killers (1994) Official Trailer – Woody Harrelson, Robert Downey Jr Movie HD

3. Killing Zoe

Revivir las amistades y las locuras de la infancia, puede llegar a ser algo realmente atrevido, pero no para los que se arriesgan a disfrutar de las travesuras más insólitas llevadas a cabo por Zed y Eric después de encontrarse en la juventud. Sin duda, una trama que echará a andar todos tus recuerdos.

Killing Zoe – Trailer

4. Los Santos Boondock

Para los amantes de películas similares a Pulp Fiction de los 90s, un buen recuerdo es la de Los Santos Boondock, donde la inspiración de unos gemelos, de acuerdo a cada una de sus experiencias personales es lo que hará que quieras verla, una y otra vez.

The Boondock Saints Trailer

5. Sexy Beast

Un jubilado importante, centra su vida en disfrutarla pasándola con su pareja, la ex estrella porno DeeDee, pero todo termina en un vil engaño. Atrévete a descubrir de qué se trata de acuerdo al suspenso que entabla todo el desenlace.

Sexy Beast trailer

 

¿Te ha gustado el articulo?