1. Lock, Stock y Two Smoking Barrels

En el entorno de los ambientes británicos de los 90s, una serie de personajes totalmente desagradables van atando cabos con el fin de unirse entre ellos y así formar un complot de gansters que llevarán a consecuencias devastadoramente graciosas y desafortunadas para ellos.

2. Natural Born Killers

Para un viaje por carretera completamente divertido y un disfrute en todo el desenlace, Malory y Mickey te proporcionan un entorno de máximo romanticismo, locura y acción en Natural Born Killers que hará que se cubran todas tus expectativas cinematográficas.

3. Killing Zoe

Revivir las amistades y las locuras de la infancia, puede llegar a ser algo realmente atrevido, pero no para los que se arriesgan a disfrutar de las travesuras más insólitas llevadas a cabo por Zed y Eric después de encontrarse en la juventud. Sin duda, una trama que echará a andar todos tus recuerdos.

SPONSOR

4. Los Santos Boondock

Para los amantes de películas similares a Pulp Fiction de los 90s, un buen recuerdo es la de Los Santos Boondock, donde la inspiración de unos gemelos, de acuerdo a cada una de sus experiencias personales es lo que hará que quieras verla, una y otra vez.

5. Sexy Beast

Un jubilado importante, centra su vida en disfrutarla pasándola con su pareja, la ex estrella porno DeeDee, pero todo termina en un vil engaño. Atrévete a descubrir de qué se trata de acuerdo al suspenso que entabla todo el desenlace.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?