Seamos honestos, la mayoría de las Películas que hemos visto no las experimentamos en cine, de hecho, es probable que muchas de nuestras cintas predilectas fueran presentadas a nosotros en la pantalla chica. Por lo general amamos revisitar los clásicos que marcaron nuestra infancia o nuestras películas favoritas, sin embargo, como dice la canción, hasta la belleza cansa, y ser sometidos a la misma película infinidad de veces termina por aburrir

SPONSOR

Esta es la lista de las 6 películas geniales que de tanto ver en tv ya nos obligan a cambiar el canal. (La lista es elaborada por un escritor colombiano con ayuda de sus contactos de facebook, así que puede que no retrate a otras regiones del mundo)

6) La trilogía del Señor de los Anillos y la saga completa de Harry Potter: (Sugerida por Andrea y Arias)

De las mejores sagas fantásticas de todos los tiempos, corren con la suerte que los canales pueden alternar de la película para pasar todo el tiempo.

Si, es hacer trampa meter dos sagas en un solo puesto, pero tengo mis motivos. El primero, es que estas películas son junto con las de Star Wars las que menos me cansó de ver, y segundo, que como son tantas películas, uno tarda más en irse aburriendo de cada film. A pesar de esto, semana sin HP o sin ESDLA en TNT  es menos frecuente que un blanco ganando una carrera de los 100 metros, y sumando a que sobrevivir a sus maratones es una experiencia traumática, ya se empiezan a sentir los síntomas de fatiga frente a las dos sagas.

5) Spiderman (Trilogía de Sam Raimi): (Sugerida por Andrea)

Protagonizada por Tobey Maguire, fue una de las sagas de superhéroes más exitosas y apreciadas por el público, y para muchos fans, sigue siendo la mejor inerpretación del arácnido.

Incluso la tercera parte no para de ser trasmitida por la tv. Casi a cualquier hora las puedes encontrar en tvcable y el ser tan memorables les juega en contra, porque todo mundo se las sabe de memoria. Y pues se hace difícil creerle a Tobey Maguire cuando hace de adolescente de instituto o soportar tantas veces la muerte del tío Ben.

Su llanto es tan legendario que se transformó en un meme.

4) Matilda (1996): (sugerida por Camila y Daniela)

Una joven prodigio que se le escapó al Profesor Charles.

Y si, la excusa del maravilloso Danny De Vito para maltratar a una niña inocente forma parte de la lista. Esta película forma parte de la infancia de muchos de nosotros y no cabe duda que muchos nos identificamos con ella. Pero ver al niño obeso atragantarse con torta de chocolate o a la profesora Tronchatoro en planos extremadamente cercanos puede llegar a cansar hasta a la más “unica y diferente” de la audiencia.

SPONSOR

¿Ven lo que les digo? ¡Qué maldito asco!


Te invito a leer: 5 Películas decepcionantes con trailers geniales


3) Los Vengadores (2012): (Sugerida por el Autor)

Momento épico del día.

Si alguie  me hubiera dicho luego del estreno de Los Vengadores que algún día me iba a aburrir de tanto ver esa peli le habría dicho que dejase las drogas. No obstante, Los Vengadores se transformó en parte del domingo tanto como la misa de las 8am.  Y lastimosamente, como pasa en toda relación larga, con el tiempo te empiezas a dar cuenta de los defectos de la cinta, como su flojo inicio, que es básicamente el mismo argumento de Transformers 3, que los Chitauri son el enemigo más flojo que se pudieron inventar, entre otros.

2) Home Alone, (Mi Pobre Angelito, 1990): (Sugerida por Marcela, Olga Lucía, Camila)

Tan adorable como cansino.

A lo mejor hay algo mal conmigo, pero siempre estuve más de parte de los ladrones que de Kevin (pequeño sociopata). Esto no quiere decir que no disfrutase de la película, y era vista obligada cada diciembre, pero con el pasar del tiempo, era tan constante su visualización en  canales nacionales y de cable, que se convirtió en un acto reflejo cambiar de canal al ver esa cara (el rostro de esa bestia rubia y maligna). Tampoco le ayuda el hecho de que cada una de sus secuelas fue peor que la anterior, y aunque al igual que Matilda, marcó la infancia de muchos, existen pocas cosas que me alegren más que imaginar que Harry y Marv finalmente derrotan al anticristo, es decir, a Kevin.

1) Titanic (1997): (Recomendada por Patricia y casi todo el internet)

La segunda película más taquillera de la historia.

El que no ha visto esta película o nació ciego o acaba de nacer, es probablemente una de las cintas más reconocibles de la historia. Y las cadenas televisivas lo saben, con tanta popularidad se hace difícil no abusar del número de veces que la trasmite. Siendo honestos, probablemente sea la que menos se trasmite de la lista, pero es tan complicada de ver (casi todas las cadenas la dividen en dos partes cada día del fin  de semana al pasarla) que rápidamente se vuelve vieja, de hecho, he pasado más tiempo aburrido de la película que el tiempo que pasé disfrutándola. Lentamente ha pueso a internet en su contra, en especial por la ilógica muerte de Jack (#Habíaespacioenesamalditapuerta) o que la anciana tirara “el Corazón del Oceano” por la borda (maldita anciana envidiosa).

Cuando finalmente ocurre esto todavía queda como una hora de película.


Y a tí, ¿qué película te tiene aburrido de tanto verla en la tele? No dudes en comentar tus seleccionadas y compartir con tus amigos. Desde aquí aprovecho para agradecer a todos los amigos y colegas que colaboraron en la realización de la misma. Hasta la próxima.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?