¿Ya estás harto de las películas de superhéroes? Bueno, muy mal porque Hollywood está empeñado en presentarnos más el próximo año. Black Panther, New Mutants, Infinity War, Deadpool 2, The Incredibles 2, Ant-Man and The Wasp, Venom, X-Men: Dark Phoenix… Rayos!, estamos llegando al punto en que se viene el 2020 y prácticamente todas las películas se basarán en algún tipo de cómic o vigilante de dibujos animados.

Estas son películas de superhéroes que, si bien fueron odiadas y aborrecidas cuando se estrenaron, pueden haber conseguido un poco más de reconocimiento con el tiempo y ahora son dignas de una revisión y reevaluación.

1. Hero At Large (1980)


John Ritter protagoniza esta película en la que después de que frustra un verdadero robo mientras estaba vestido con el traje de capitán Avenger, decide disfrazarse  y combatir el crimen como un hobby de tiempo completo. De allí la película se transforma en de todo un poco.

2. Superman III (1982)


Sí, la película es indiscutiblemente cursi y quizás demasiado alegre, pero no se puede negar que tiene un valor excepcional. ¿Y quién no puede disfrutar viendo una versión alcohólica de Bizarro luchando mano a mano contra superman en una batalla hasta la muerte?

3. The Fantastic Four (1994)


A pesar de que se toma algunas libertades con respecto al material original, esta película sin duda se siente más en sintonía con sus personajes que las altamente presupuestadas versiones de Fantastic Four que salieron en 2005, 2007 y 2015, respectivamente.

4. Underdog (2007)


Pocas personas esperaban que esta adaptación de dibujos animados de sábado por la mañana fuera buena, y las críticas condenatorias en Rotten Tomatoes y Metacritic lo demuestran. Claramente, Underdog no ofrece mucho en el camino de subtexto, pero eso es parte de su encanto precisamente.

SPONSOR

5. The Spirit (2008)


Aunque esta adaptación del querido superhéroe de Will Eisner es inequívocamente una película confusa, no es tan terrible como la puntuación de 14 por ciento que le dio el Tomatometer. De hecho, esta llamatiba pelicula de Frank Miller es en realidad una película muy agradable, a la espera de que seas capaz de tolerar un exceso de efectos visuales pretenciosos y un guión que realmente no puede decidir qué género se supone que es.

6. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows (2016)


Out of the Shadows es esencialmente una versión en vivo de la vieja historieta de los años 80. En su mayor parte es una comedia de acción entretenida y bien organizada, con un desarrollo de personajes bastante decente, y un reparto inesperadamente sólido (¿quién habría pensado que Tyler Perry sería realmente convincente como Baxter Stockman?).

 

 

 

 

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?