Algunas películas son más misteriosas que otras y están planeadas exactamente para dejarnos la duda de por vida. Sin embargo, a veces las respuestas no están dichas por omisión o falta de interés en ese preciso tema. Seguramente hay cosas que todavía te estás preguntando, así que mejor vamos a dar un vistazo a todo eso que todavía hoy nos despierta por las noches y nos quita el sueño.

¿Qué hay en la caja de FedEx?

El protagonista de Náufrago se pierde en una isla desierta, con la única compañía de su correspondencia de FedEx. Algunas de las cajas terminar abiertas y usadas para su supervivencia, pero una sola permanece cerrada, como modo de plantearse a sí mismo que saldrá de ese lugar y terminará su trabajo. Sin embargo, aunque el paquete llega a destino, no sabemos qué es lo que hay dentro o si realmente es importante.

¿Qué pasa entre Budd y Bill?

Una de las cosas que Kill Bill Vol. 2 nunca aclaró es el problema entre Bill y su hermano, Budd. Sabemos que hay un conflicto entre ellos, con mentiras de por medio.

¿Qué le dice Bob a Charlotte?

Scarlett Johansson y Bill Murray protagonizan Lost in Translation, una película sobre el amor y la soledad. Hacia el final, Bob le susurra algo al oído, justo antes de separarse. Nunca sabremos exactamente cuáles fueron sus palabras, pero es justamente lo que transforma la despedida en un momento único.

¿Dónde está Bo Peep?

Este personaje no aparece nuevamente en Toy Story 3, a pesar de ser el interés romántico de Woody en el pasado. Sabemos que algunos juguetes ya no están más con ellos, pero, ¿qué pasó? ¿dónde está realmente?

¿Cuál es el final de la broma de Bender?

John Bender es el personaje rebelde de The Breakfast Club, así que una broma de mal gusto solo puede venir de su boca. El problema es que comienza a contarla y nunca termina, algo que ha llevado a numerosas teorías de los fanáticos.

¿De dónde salió la gallina?

Es una de las preguntas de The Hangover que no ha tenido respuesta, a pesar de que el resto de cosas extrañas fueron explicadas.

¿De dónde vienen las cicatrices del Joker?

Uno de los misterios que nos deja The Dark Knight es el momento y lugar en que el Joker obtuvo sus cicatrices. Suele contar una historia, pero hasta donde sabemos, quizás no sea cierta.

¿Te ha gustado el articulo?