Basado en el manga del escritor japonés Shirow Masamune, Ghost in the Shell es una de las series anime más famosas de todos los tiempos; su incomparable popularidad ante el público receptor, ha hecho de este rodaje animado una historia de ficción realmente aclamada y reconocida por la audiencia internacional, siendo esta uno de los primeros animes en llegar a los estados unidos. Es así como en esta oportunidad, te presentamos 7 Secretos ocultos en Ghost in the Shell jamás antes vistos.

Secretos ocultos

Relaciones coincidencias y semejanzas históricas de un anime inolvidable

No solo su maravillosa aparición en las pantallas japonesas, recurren a la imponente trayectoria de esta serie animada. La pantalla grande de Hollywood; también ha decidido hacerse con una secuela o adaptación cinematográfica de esta increíble serie. Esta adaptación real llegará a las carteleras de cine a partir del 31 de marzo de 2107. Por tal motivo; nos complace presentar en esta ocasión algunas de las coincidencias notables y algunos secretos que no conocías de esta serie.

7 Secretos ocultos en Ghost in the Shell que no conocías

  • La película del anime está basada en el reconocido film The Matrix, El productor de cine Joel Silver; ha hecho abiertamente una adaptación a la pantalla grande de Ghost in the Shell. Por su parte, ha tomado la historia central del anime, junto a sus personajes, un acercamiento bastante notable; sin embargo, a través de la combinación de los distintos elementos cinematográficos, es posible apreciar en su tráiler oficial una semejanza con la gran producción de los hermanos Wachowski, The Matrix, específicamente cuando el cerebro cyberpunk, empieza a cargar la información a la computadora central.

Secretos ocultos

SPONSOR
  • Significado de la noción fantasma en Ghost in the Shell; Durante el desarrollo de la serie, se puede apreciar en múltiples ocasiones el uso del término fantasma o ghost. En tal sentido podemos hacer hincapié en esta noción y argumentar que, de acuerdo a los datos aportados por la misma; los fantasmas hacen referencia a la conciencia individual de cada individuo. Fantasma es la esencia misma del cyborg en coexistencia con su forma humana, una manera muy peculiar de hacer referencia a este tipo de relación parental o, algún tipo de reencarnación controlada.

  • Motoko Kusanagi y sus preferencias sexuales, en la primera temporada Stand Alone Complex, podemos apreciar una escena donde, Motoko aparece junto a su acompañante semi desnudas con una especie de Martini en la mano, así como también una cama parcialmente desordenada, lo cual, hace pensar que no precisamente estaban en un piyamada.

Secretos ocultos

  • Ghost in the Shell: Una precuela de Arise, como parte de los 7 Secretos ocultos en Ghost in the Shell jamás antes vistos, podemos poner de manifiesto que su magnífica historia, se encuentra en correspondencia con una retrospectiva argumental de la reconocida serie de anime Sin lugar a dudas, una curiosa coincidencia para pensar.

Secretos ocultos

  • La niñez de Mokoto ha sido revelada, durante la serie es casi imposible poder apreciar algún dato presencial acerca de la niñez o periodo de infancia de su protagonista. Sin embargo, en la segunda temporada del anime, se pueden apreciar algunas referencias informativas sobre los padres de Mokoto, una excelente referencia para profundizar aún más en el tema.

Secretos ocultos

SI te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir tu experiencia a través de las redes sociales.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?