La primera cita es para muchos un encuentro romántico de sentimientos encontrados. La esencia misma del amor; se ve envuelto en un elixir de emociones sin desenfreno. Pero, ¿Cómo sobrellevar adecuadamente este tipo de encuentro y; cuales son los elementos que se deben tomar en cuenta para que tu pareja se sienta a gusto de haber compartido un episodio romántico a tu lado? A fin de estimular ese conjunto de emociones y sensaciones, en esta oportunidad hemos preparado especialmente para ti 8 películas ideales para triunfar en tu primera cita.

Sabemos lo difícil que es tener una primera cita; ¿Qué hacer, qué decir y cómo actuar? son algunas de las principales interrogantes apropiadas para este tema. Combinando una lista de 10 películas; ejemplificaremos cada situación a modo de que te sientas identificado con cada una de ellas y; puedas eventualmente sobrellevar la situación.

Películas ideales para ligar en tu primera cita

1. Anchorman

Catalogada como una de las comedias románticas más sobresalientes de Will Ferrell. Espectacular film; donde conocerás cuales son los principales atributos que debe tener una mujer para conquistar a un hombre.

2. Jerry Maguire

Una relación pragmática protagonizada por Tom Cruise. A lo largo del desarrollo de su historia; conocerás la aventura amorosa de un agente de negocios y una joven chica cargada de un sentimentalismo cínico.

3. Once

Encantador musical irlandés; el cual, muestra el encuentro amoroso de una joven pareja a través de su pasión por la música.

4. Moonrise Kingdom

Dramática historia dirigida por Wes Anderson y, protagonizada por Sam Shakusky (Jared Gilman) y Suzy Bishop (Kara Hayward). Dos jóvenes escapistas en busca de una nueva aventura.

SPONSOR

5. Her

Bizarra historia, que narra la vida optimista de Spike Jonze al abandonar su vida convencional de pareja e iniciar una relación amorosa con su sistema operativo.

6. Wall –E

Enternecedora película animada; la cual, muestra claramente un sentimiento de amor y sentido de pertenencia entre dos robots, Wall – E y EVA.

7. Amélie

Cargada de un realismo mágico; esta comedia romántica ambientada en París, cuenta la historia entre una joven pareja de amigos; que, en un principio se consideran socios potenciales de trabajo.

8. Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

En este espectacular film; conocerás cómo a pesar de los trastornos mentales y el olvido el amor permanece latente.

SPONSOR

¿Te gustó la lista? ¿Cuántas has visto?

¡Ayúdame a difundir y comenta cuál agregarías!

¿Te ha gustado el articulo?