Dos personajes, un enorme almacen vacío, mucho tiempo muerto y una improbable amistad.

Con este reto minimalista se hizo Almacenados, una de las mejores películas del año, que desde el humor y el absurdo te lleva a apreciar lo más valioso que tenemos en la vida: el tiempo, que perdemos cuando no sabemos reconocer nuestro propio potencial.

SPONSOR

“Cada uno de nosotros es valioso y puede hacer la diferencia”, dice el director Zagha. “Mucho talento se desperdicia en trabajos inútiles, como los de ALMACENADOS. Faltan oportunidades en el país, pero hay un problema mayor: no nos conocemos lo suficiente, no sabemos en qué somos buenos, lo que realmente nos gusta y queremos hacer.”

“En Mexico dicen que cada niño trae una torta bajo el brazo y realmente lo creo, sólo tenemos que ayudarnos a encontrarla. Podríamos cambiar este país si reconociéramos el valor de cada uno, si supiéramos desarrollar nuestras potencias y las potencias de las personas que nos rodean.”

 

Jack Zagha, Director.

Por ejemplo, Almacenados: se estrenó en salas el 19 de Mayo. Es una película independiente, de producción modesta, que compite con los grandes estrenos de Hollywood y cuenta solamente con una fracción de su presupuesto en publicidad.

SPONSOR

Pero nosotros creemos en la publicidad boca a boca, que en estos tiempos de redes sociales es post a post, retuit a retuit, compartir a compartir.

Nominada a tres premios Ariel de la Academia Mexicana de Cine

José Carlos Ruiz, nominado al premio Ariel a la mejor actuación masculina por Almacenados.

Hoze Meléndez, nominado al premio Ariel a la mejor coactuación masculina por Almacenados.
Si este mensaje se lo puedes enviar a tres amigos, y los invitas a que ellos también inviten a otros tres amigos, y ellos a otros tres y a otros tres más, en sólo 17 rondas el mensaje podría llegar al país entero.

Esto sería suficiente para extraer una pequeña semilla del almacén, sembrarla en tierra firme y cosechar experiencias importantes, de amantes del cine valiosos, dispuestos a crecer.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?