La publicidad es cada vez mas creativa sin ninguna duda, hoy en día solo falta que los productos puedan hablar. Doritos lanzó una de sus mas extrañas creaciones: Una bolsa de Doritos con un reproductor de canciones, y se preguntaran ¿Qué canciones reproducirá? Pues… nada mas y nada menos que la banda sonora de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia.

Con el motivo de alentar al publico a ver la nueva película de los héroes de Marvel(Guardianes de la galaxia Vol2), el día 27 del mes pasado(abril) Pepsico anuncio que en sus bolsas de Doritos incluiría un “cassette digital”. Este dispositivo solo debes conectarlo a un auricular(jack 3.5mm) y podrás escuchar la banda sonora de esta esperada película.

SPONSOR

Este “Cassette digital” podrás reproducirlo cuantas veces desees y como era de esperarse de los productores de la película, vendrá cargado con 14 canciones míticas de los años 60 y 70.

Es importante recalcar que las ventas de este mutante entre Doritos y reproductor de música serán exclusivamente hechas por Amazon.  Sin duda alguna el marketing y la publicidad hoy en día es increíblemente peculiar.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?