La saga principal del conjuro ha recaudado ya mas de 630 millones de dolares en el mundo, y Warner no quiere dejar ir su gallina de los huevos de oro; ya estrenaron el Spin Off de Anabelle, en los próximos meses se estrenara Anabelle el Origen, y ya se confirmo el Spin Off basado en la monja del Conjuro 2. Ahora con esto en cuenta, el productor James Wan, ha adelantado que la siguiente entrega del conjuro se ubicaría en la década de los 80 y podría hablar del caso de Bill Ramsey; un hombre que decía estar poseído por el espíritu de un hombre lobo.
Aun que no fuera tan famoso o documentado como los casos pasados, este tema podría diferenciarse de los anteriores, para variar un poco el método de las películas anteriores de la familia que vive en una casa embrujada y que necesita ayuda.

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

SPONSOR

También hay que tener claro que todo esto esta en el ámbito de la especulación, pues Warner no ha entregado ningún comunicado oficial,  la película aun no tiene luz verde, entonces las cosas podrían cambiar mucho de aquí hasta el posible estreno de la película, que aun no tiene fecha confirmada.

¿Que les han parecido las películas relacionadas con esta saga? ¿Creen que sea necesario una tercera entrega?

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?