Después de que Breaking Bad terminara en 2013, los fans se quedaron con varias preguntas sin respuesta sobre la serie. ¿Termina Jesse siendo feliz? ¿Walter White realmente muere? ¿Cómo diablos puede alguien tirar una pizza en el techo de una casa y que esta quede perfectamente intacta?

Bueno, el jueves, el creador Vince Gilligan decidió dar a los espectadores algunas respuestas durante una sesión de Reddit AMA – diciendo:

“Todas las preguntas son un juego justo”

 

Vince Gilligan

Gilligan no sólo describió el destino de los personajes principales de Walt y Jesse, también profundizó en argumentos hipotéticos, secretos y exactamente cómo “Heisenberg” fue capaz de conseguir que la pizza cayera en el techo de una sola pieza.

“Todo el mundo sabe que una pizza en rodajas se habría venido abajo”, dijo un forero.

¿Fue la conversación de Skinny Pete y Badger en la fiesta de Jesse sobre las pizzas no cortadas el hecho para explicar cómo la pizza de Walter aterrizó en el techo intacta?

Gilligan respondió:

“Sí! Tuvimos una larga discusión antes de rodar escena acerca de si la pizza debía ser cortada en trozos – porque, como los físicos saben, la pizza en rodajas se vendría abajo debido a la fuerza centrífuga o movimiento angular (o algo como eso).”

Se le preguntó si Jesse termina feliz.

– Gilligan dijo:

“Realmente lo creo.” “En mi mente, sí”, agregó.

SPONSOR

También te recomendamos: Amplia tu catálogo de Netflix con este sencillo truco

Vince Gilligan y jesse

“No tomar esto como Evangelio, al fin y al cabo es lo que yo personalmente quiero creer. Realmente es hasta lo que el espectador desea, sin embargo, no hay una respuesta definitiva, y os la dejó a vosotros a  propósito para que podáis llegar a la conclusión de Jesse acaba de esa forma. Y para mí, en última instancia fue … … la paz “.

Gilligan optó por responder rápida y amablemente cuando se le preguntó si Walter White estaba realmente muerto – a pesar de que en el ultimo fotograma de la serie él esta en el suelo sangrando por una herida de bala.

“Claro así lo veía yo en todo momento”, Dijo.

En lo que respecta a la posibilidad de que Hank se convirtiera en uno de los malos, a raíz de su descubrimiento de las iniciales “WW” en el libro del baño de Walt, Gilligan dijo:

“Sabes, cada idea era válida en la discusión de la sala de guionistas. Así que la idea de Hank convertirse en uno de los malos probablemente empezó a rondar en un momento u otro, pero no podría jurarlo en un tribunal de justicia. Sin embargo, no hemos hablado de ello por mucho tiempo, ya que nos pareció que Hank era demasiado firme para ello “.

Vince Gilligan y walter white

También dio información sobre su nueva serie:

“Estoy trabajando en este momento en una miniserie de HBO sobre Jonestown. Habiendo dicho eso, me he convertido en un gran admirador de las salas de guionistas. Para mí, trabajar en colaboración con muchos escritores talentosos es emocionante, entretenido y produce resultados mucho mejores (y los produce más rápido) que trabajando solo. Creo que escribir solo esta un poco sobrevalorado. No hay nada malo en que las personas trabajen juntas, no solo en el caso de los escritores, sino en todos los trabajos humanos. Creo que necesitamos más de eso en el mundo, de hecho”, finalizó.

Vince Gilligan también reveló que sus películas favoritas son The Godfather I & II, The Third Man y 2001: A Space Odyssey.

También te recomendamos: ¿Sabias que Breaking Bad se referencia de Pulp Fiction? Este vídeo te lo muestra.


¿Que incógnitas te quedaron por resolver?

Esperamos que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes. También seria genial que dejes tu opinión en la caja de comentarios o futuras ideas.

¡Hasta la próxima cinéfil@!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?