Martin Scorsese produciría la cinta y Todd Phillips seria el director

Tal como lo pueden leer, Warner/DC estaría preparando una cinta de origen para el villano mas divertido y peligroso que conocemos, el Joker. La cinta estaría nada menos que producida por el mismo Martin Scorsese. El ganador al Oscar a Mejor Director en 2006 por The Departed (Infiltrados) habría aceptado el reto y ya habría iniciado las primeras fases previas de producción.

Con Scorsese como productor, el encargado de dirigir la cinta seria Todd Phillips. Phillips es reconocido por dirigir la trilogía de The Hangover (¿Que paso ayer?). Phillips también escribiría el guión junto a Scott Silver, reconocido guionista por las cintas 8 Mile (2002) y The Fighter (2010). También se ha sabido que la cinta estaría ambientada en la década de los 80’s. Esto último hace mucho sentido si recordamos que Scorsese es un especialista en trabajar aquella década. Respecto al protagonista ya se confirmo que buscaran una versión joven, por lo que Jared Leto ya habría sido descartado.

SPONSOR

¿Que opinan de esta increíble formula?

En mi opinión mis fichas van para este proyecto. Espero que te haya gustado el articulo, sería grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes.

No olvides dejar tus comentarios

¡Yo soy Húsar, su amigable redactor, nos leemos en la próxima!

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?