Muchas personas quedaron satisfechas con esta pequeña escena y muchos quisieran ver más de esta increíble serie/película llamada “Wyrmwood”. (Si quieres saber si es serie o película lee la entrevista. ¡Sin Spoilers!)

SPONSOR

Esta entrevista es para todo aquel que quiere saber qué fue o va a ser de ”Wyrmwood”; si se expandirá, o quedará en un teaser.

Aquí una breve entrevista con los directores de la serie.

 

La mayoría de los internautas han logrado ver una escena de esta serie. Por su contenido explícito, este clip ha logrado muy buenas críticas ya que la edición y la trama son muy buenos.

  1. ¿Cuál fue la inspiración para crear la serie?

Kiah: Hay tantos programas de televisión impresionantes estos días como; True Detective, Fargo (especialmente en la temporada 2), Roma y Twin Peaks… Una vez que la idea de expandir Wyrmwood en una serie de televisión saltó a nuestras cabezas, sabíamos que teníamos que hacerlo, y no hay realmente nada en el mundo de la televisión que mezcla zombies, coches y súper poderes.

  1. ¿Cuánto dinero se invirtió? ¿Cuánto esperaban recaudar?

Tristan: Somos muy flexibles con el presupuesto que podemos trabajar… Haber hecho a Wyrmwood con un poco de dinero, nos dio la idea de que podemos sacar mucho de una pequeña cantidad. Sin embargo, obviamente tener un presupuesto más grande para invertir, da la libertad de poner más grandeza en la pantalla. Definitivamente podríamos hacer algo genial con $ 1.2 millones por episodio, pero $ 2 millones por episodio sería irreal.


Si te gusta este artículo, mira: “Los 10 sustos más escalofriantes que nos quitaron el sueño”


– La serie tiene sus inicios en 2014, pero en América Latina y en varias partes del mundo está siendo lanzada este año.

  1. ¿Por qué la serie / película es tan famosa?

Tristan: Bueno, recibimos muchos comentarios de los fans y la mayoría de ellos piensan que la película fue divertida. Tiene un montón de escenas geniales. Tiene algunas escenas graciosas para reír y al mismo tiempo tiene algunas emocionales bastante fuertes.

Kiah: Supongo que dimos a la audiencia una gama completa de emociones para sentir, y suficiente emoción en la pantalla para mantenerlos masticando palomitas de maíz… oh, y un montón de cabezas explosivas.

 

-Hay muchas confusiones sobre si se trata de una película o una serie. Porque varios medios lo han descrito como una serie, y otros como una película, lo cual confunde a los internautas.

  1. ¿Serie o película? Es hora de aclarar.

Tristan: Ok aquí va… El original Wyrmwood: Road of the Dead es una película de 98 minutos de duración. La secuela, se rodará como una serie de televisión de 8 episodios llamada Wyrmwood: Crónicas de los Muertos (No lo hemos hecho aún! está actualmente en desarrollo).

Kiah: La escena teaser (tráiler o corto)  que publicamos recientemente en Internet fue para averiguar si hay interés por esta serie de televisión. Bueno… Consiguió más de 20 millones de visitas en Internet en casi tres semanas. Así que sí, parece que la gente estaría interesada en ver una serie completa!

 

– Mucha gente ama la escena de rubia peleando, muchos creen que es una actriz perfecta para este rol.

  1. ¿Por qué ella? ¿Cuál es su nombre?

Tristan: ¡Ella no tiene miedo! Su nombre es Nandalie Campbell-Killick y la elegimos porque es una chica mala total. Ella es súper talentosa en el stunt. Ella interpreta su rol con increíbles habilidades de gimnasia, no siente dolor y es una leyenda total con la que hay que trabajar.

SPONSOR

Kiah: Ella hizo sus trucos en Brooke la película original Wyrmwood: Road of the Dead e hizo algunas acrobacias realmente emocionantes para nosotros. Echa un vistazo al detrás de escenas en DVD y verás de lo que estamos hablando!

  1. ¿Por qué la eligieron?

Tristan: La elegimos porque queríamos que alguien delante de la cámara pudiera hacer un trabajo de verdad de acrobacia y lucha justo delante de la cámara, para dar esa sensación de acción real.

 

Hay una escena que tiene un error, en la que dicha actriz (Nandalie Campbell-Killick)  no aparece con la máscara que sale al principio. Solo unos pocos notaron ese error, luego se notó cada vez más poco a poco.

  1. ¿Cree usted que afecta o afectará a la serie / película?

Tristan: En absoluto… Hicimos esta escena teaser sin mucho dinero, pero cuando empecemos en la producción para hacer la serie en serio, tendremos mejores recursos y más tiempo para asegurarnos de que estos errores no sucedan.

Kiah: Es un poco divertido, en realidad, ambos vimos el teaser editado más de cien veces y no noté esta máscara desaparecer. Sólo las personas de ojos de halcón lo notan. Pero una vez que uno de ellos lo señala, es imposible no verlo cada vez!

  1. ¿Por qué crees que cometieron ese error?

Kiah: Pequeños presupuestos significa que mucha gente en el set está haciendo múltiples trabajos. Para el teaser, en realidad no teníamos una persona dedicada a la continuidad en la mayoría de los días y estábamos filmando largas horas y apuntando a 50-60 configuraciones por día.

Tristan: En este tipo de condiciones, se cometen errores… la persona responsable del error de la máscara fue asesinada y alimentó a todos los demás como una advertencia para el resto del equipo. Muy sabroso en realidad.

 

En los países latinoamericanos muchos quieren ver esta serie / película.

  1. ¿Se dará a conocer en América Latina? ¿En qué fecha?

Kiah: Definitivamente habrá un lanzamiento para la serie de televisión en América Latina, sin duda, pero no tenemos una fecha exacta todavía. Yo diría que probablemente en un buen tiempo. A finales de 2018 o principios de 2019 (todavía tenemos que grabar la serie primero!)

  1. ¿En qué parte del mundo se estrenó primero?

Tristan: Yo diría que probablemente EE.UU primero, pero depende con quién terminemos produciendo la serie. Si termina en Netflix, podría ser una versión multi-territorio. De cualquier manera ¡no puedo esperar a verlo por ahí!

 

Kiah Roache-Turner 

Kiah Roache-Turner es un director de cine australiano. Su trabajo más notable es su largometraje “Wyrmwood” que recibió una calificación de aprobación del 79% en Rotten Tomatoes y una puntuación de 54 en Metacritic. Roache-Turner estudió medios digitales en el Sydney College of the Arts y trabajó como productor de videos para el australiano aussiebum de la marca de moda.

Roache-Turner ha dirigido varios cortometrajes, con la ayuda en escritura y producción de su hermano Tristán, incluyendo los thrillers cómicos “Roadrunner” y “War Games”. Los hermanos pasaron cuatro años filmando su debut Wyrmwood; una película de acción de zombies protagonizada por Jay Gallagher y Bianca Bradey. Actualmente están en producción en una secuela de la miniserie de televisión de la película, Wyrmwood: Chronicles of the Dead. También han anunciado planes para hacer una película de terror de acción sobre cazadores de fantasmas.


¿Qué tal te pareció el artículo? ¿Te gustó la escena? ¿Quisieras ver la película?

Me gustaría saber qué opinas ¡Comenta!

 

No olvides pasarte por esta lista de bandas y cantantes con sus propias películas.

5 cantantes y grupos musicales que tienen su propia película

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?