Para todos los fanáticos del manga “Gantz” frustrados por las mediocres adaptaciones al animé y a películas live action, llega esta joya en animación 3D estrenada en 2016 y que puedes disfrutar en Netflix. 

Dirigida por Yasushi Kawamura y escrita por Tsutomu Kuroiwa, esta película de 1h 35 min adapta una de las mejores “temporadas” del manga escrito e ilustrado por Hiroya Oku.

¿Tengo que haber leído o visto “Gantz” para entender esta película?

No. Puedes disfrutar de esta excelente adaptación CGI sin necesidad de conocer nada previo de la historia. Rápidamente comprenderás el concepto de la serie, conocerás a los personajes y podrás disfrutar de la fluidéz de la animación y sus excelentes efectos.

Lógicamente, los fanáticos sabrán reconocer a sus queridos personajes, sabrán en qué momento del manga se ubica la trama y podrán disfrutar el ver animadas todas las curvas femeninas, toda la acción y la sangre que caracteriza el manga original.

SPONSOR

Quizás te interese: amplia tu catalogo de netflix con este sencillo truco


¿De qué se trata la película?  – Sin spoilers

Después de morir al intentar rescatar a una persona atacada en una estación de subte de Tokyo, el joven Kato se despierta en la habitación de un departamento. Allí hay personas que visten extraños trajes que le dicen que en realidad no está muerto y que ahora está obligado a seguir las órdenes de una esfera negra ubicada en el centro de ese lugar. Kato y esas personas deberán usar los trajes y armas que les da la esfera Gantz, para cazar y matar aliens que están atacando Ozaka; ésto les dará puntos y sólo así podrán librarse de cumplir esas misiones.

¿Cómo puedo leer el manga?

Para quienes no conozcan nada del manga, pero luego de esta película quieran descubrir un poco más sobre este universo que fanatiza a millones (y no tienes posibilidades de comprar los tomos), te dejo un link donde podrás leerlo online y en aspañol: Leer Manga . Espero lo disfruten.


Y tu ¿qué opinas de esta película?

¡No dudes en comentar y compartir el artículo con tus amigos!

¡Hasta la próxima!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?