Gracias a las varias modalidades de suscripción de Netflix, esta plataforma deja que según la suscripción se puedan usar varias conexiones usando la misma cuenta. Pudiendo dividir el pago mensual, también funciona así en HBO. Netflix reconoce que estos usos son lícitos, pero

SPONSOR

¿Qué peligros hay al compartir cuentas de Netflix o HBO?

Compartir las cuentas se ha convertido en algo totalmente común para ahorrar por ver series, documentales y películas. La suscripción con resolución de 4K y cuatro visionados simultáneos, la cual es la más cara y completa, vale 12 euros. 4 euros por persona si esta es compartida.

compartir cuenta de netflix

Compartir la contraseña, sea de Netflix, HBO u otros servicios, es un riesgo. Pero es mayor cuando existe datos de pago como tarjetas de crédito y débito, o cuentas bancarias vinculadas.

SPONSOR

Los expertos en seguridad informática comentan que es un error de seguridad bastante grave el compartir contraseñas. Y cuando hay datos sensibles como tarjetas o cuentas bancarias se pueden llegar a aprovechar los datos del otro para hacer pagos sin permiso o incluso acabar en manos desconocidas.

A estos expertos les preocupa también el conocido phising o las amenazas y el secuestro de nuestra identidad digital, este tipo de descuidos puede acabar en un drama mayor pudiendo llegar a dar facilidad para conseguir datos delicados de familiares.

Te recomendamos: AMPLIA TU CATÁLOGO DE NETFLIX CON ESTE SENCILLO TRUCO


¿Que opinas del factor seguridad? ¿Sabes algún método para cuidar mas tu cuenta?

Esperamos que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes.

¡Sigue navegando en nuestro blog!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?