A principios del año 2014, la prensa y los fanáticos especularon sobre la película que todos creían sería el inicio del fin de la exitosa carrera de Marvel Studios, esa película era Guardianes de la Galaxia. Como todos recordarán, la película de fracaso no tuvo nada.

SPONSOR

Para todos los haters del MCU.

Este año se estrenó la esperada secuela de aquella exitosa película, y los resultados monetarios son excelentes (como todo lo que Marvel hace). Sin embargo, en la opinión de muchos (incluido este servidor) la película falla en varios niveles.  Aunque no es bajo ningún concepto “Una mala película”, la verdad dejó mucho que desear, A continuación, los aspectos en los cuales falló “Guardianes de la Galaxia Vol2”… Obviamente.

 

El tono cómico de las películas de Marvel es indiscutiblemente una de las razones de su éxito. Aunque muchos lo critican, no cabe duda que es más fácil que una familia vaya completa a ver la película si saben que van a pasar un buen rato. Pero esta película no sabe equilibrar el humor, intentaron causar más risas que en la primera y pasada la mitad de la cinta, los chistes ya empiezan a cansar.

Vin Diesel regresa a interpretar a Groot, el que es sin duda su mejor interpretación. (Vale, en Saving Private Ryan también lo hace OK)

Por otra parte, la película pretende dar un mensaje emocional, en esto puede que la opinión de los espectadores se divida, si te gustan las películas empalagosas, de seguro amarás el arco emotivo de la peli, si no… pues al menos te puedes distraer con Baby Groot.

AWWWWWWW <3

SPONSOR

También te recomendamos: 7 Cosas que debes Saber de Guardianes de la Galaxia Vol. 2


El equipo no es bien aprovechado en esta película, aunque todos tienen su momento cómico para brillar, hay menos sensación de unidad en esta cinta. De todas formas te martillan con el tema de la familia (no hay duda que eso fue idea de Vin Diesel). Además, las adiciones al reparto y los personajes nuevos hacen más difícil distribuir el tiempo de pantalla a cada integrante (dicho esto, Kurt Russell es mi nueva deidad personal).

Una familia más grande… con menos tiempo de pantalla para cada uno.

El villano es a menudo uno de los puntos flojos de las películas de Marvel y en esta ocasión… bueno, la verdad no sé si siquiera existe un enemigo a combatir. Es decir, sí, hay unos chicos malos… pero todo eso ocurre en el trasfondo de la historia emotiva de Star-Lord.

-“Esa es en realidad una mala señal”.

Ahora, sé que he sido un poco duro con la película, pero igual es obligatorio verla si estás interesado en el género. Es una película buena, entretenida, que tenía la complicada labor de replicar la magia de la primera, algo que Hollywood ha demostrado vez tras vez que es casi imposible de hacer. Seguro será un éxito total en taquilla, pero no esperes más que una película entretenida y un buen rato con una banda sonora casi tan genial como la de la primera. Ah, y Baby Groot es tan adorable como esperas que sea.

La verdad si, esperaba más de la película :c

Y tu, ¿ya tuviste oportunidad de ver Guardianes de la Galaxia Vol.2? ¿qué opinas de ella? y ya que estás aquí, por qué no nos cuentas cuál es tu película favorita del universo Marvel.


Y tu ¿qué opinas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

¡No dudes en comentar y compartir el artículo con tus amigos! ¡Hasta la próxima!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?