Guardians of the Galaxy Vol.2, la “space-opera” regresa

Guardians of the Galaxy fue quizás la mejor película del universo cinematográfico de marvel, siendo solo comparable con Captain America: Winter Soldier. Pero a diferencia del capi, Star-Lord y compañía van camino a ser la mejor saga dentro del genero de comics marvel.

SPONSOR

Ayer salio a la luz el nuevo y tercer trailer de la cinta donde nos presentan a cada uno de los integrantes, entre los cuales hay 3 nuevos.  Con el pronto estreno de la cinta, en este articulo les dejo 7 cosas que deben saber sobre Guardians of the Galaxy Vol.2

Director y elenco

James Gunn es director y guionista de la cinta, quien también dirigió Guardians of the Galaxy. El elenco esta formado por: Chris Pratt como “Star-Lord”, Vin Diesel como “Groot o Baby Groot”, Zoe Saldaña como “Gamora”, Dave Bautista como “Drax”, Bradley Cooper como “Rocket”, Karen Gillan como “Nebula”, Michael Rooker como “Yondu”, Kurt Russell como “Ego el Planeta Viviente” y Pom Klementieff como “Mantis”.

De izquierda a derecha: Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, James Gunn, Michael Rooker, Chris Pratt , Dave Bautista. Abajo Zoe Saldaña

Trama

El director James Gunn confirmó que esta cinta se centrará en la búsqueda del padre de Star Lord, el pasado de los protagonistas y en la integración de los nuevos miembros. La historia transcurre meses después de la primera película.

Nuevos Guardianes

Yondu

Apareció en la primera película como el ex jefe de Peter (Star Lord), al final de la película se les aliaría con sus naves para enfrentar al villano. Pero a diferencia de la primera, en esta nos lo presentan como miembro oficial de los guardianes.

El personaje es encarnado por Michael Rooker y entre sus cualidades posee el manejo de una flecha, la cual puede controlar a voluntad con silbidos.
guardians of the galaxy

Quizás te puede interesar: 10 escenas que no olvidaras gracias a la música de David Bowie.

Mantis

Es su primera aparición en la saga siendo encarnada por la hermosa Pom Klementieff. En los cómics Mantis es una experta en artes marciales y meditación, llegando a vencer a Thor, aunque no sabemos si esto será así en su adaptación al cine.

Lo que sí sabemos gracias a los trailers es que ella puede saber los sentimientos de los demás con solo tocarlos.

Nebula

Al igual que Yondu, Nebula estuvo en la primera cinta en la cual ayudaba al villano. También cambiará de bando uniéndose a su hermana Gamora y los guardianes.

Lo que no se sabe es el porque, pues en algunas escenas sale esposada o atacando a Gamora. Nebula es encarnada por Karen Gillan y es una asesina experta en combate cuerpo a cuerpo, además es hija de Thanos.

guardians of the galaxy

Villano

En un inicio se habló sobre que el villano de la cinta podría ser Ego, el planeta viviente. Muchos se preguntaban si de verdad sería esto posible, pues no creían que se le fuera a dar forma a un planeta hablando en el cine. Pero no solo James Gunn (director) confirmó la aparición del personaje, sino que también quien sería el encargado de hacerlo, Kurt Russell.  

Finalmente en el último trailer podemos a ver a Rusell bajando de una nave, esto ya que Ego puede crear una forma humana de sí mismo. De todas formas Gunn ha asegurado que evitara hacer la mayor cantidad de spoilers en los avances, por lo que lo de quien es el villano no esta confirmado aun.

 

Awsome Mix Vol.2

Al igual que en la primera película, Guardians of the Galaxy Vol.2 nos promete un soundtrack increíble. Y con la salida de los trailers, ya sabemos de 4 buenísimos temas que son:

Quizás te puede interesar: 10 películas para conocer la historia del cine.

Sweet – Fox On The Run

SPONSOR

David Bowie – Suffragette City

Blue Swede – Hooked on a Feeling

Fleetwood Mac – The Chai

Gracias a Trailer Music Life por los temas.

Quizás te puede interesar: Damien Chazelle: La música en el cine, el cine en la música.

Cameos

Se espera la aparición de Sylvester Stallone posiblemente como un Nova Corp  y Rob Zombie, siendo la forma de este último un total misterio.

 

Fecha de Estreno

Estados Unidos: 5 de mayo del 2017

Argentina: 27 de Abril del 2017

México, España y Reino Unido: 28 de Abril del 2017

Chile: mayo del 2017

Trailers

Por si alguien se perdiste alguno de los avances de la película, o simplemente quieren verlos de nuevo, les dejo los tres trailers que han salido.

Quizás te puede interesar: 6 películas de Netflix que merecen una oportunidad. ¿Serán excepcionales?

Espero que les haya gustado, ya se vendrán más noticias y datos sobre el cine geek.

No duden en comentar y compartir, también pueden seguirme en twitter para enterarse de más cosas, yo soy Húsar y nos leemos en el próximo artículo.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?