Esta vez no fueron hackers, sino el mismo HBO quien se jugó una mala broma a sí mismo. El sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrena oficialmente el 20 de agosto, fue transmitido a través de la aplicación HBO España, disponible para iOS, Android, Apple TV y algunas Smart TVs.

Los primeros reportes sobre el incidente del episodio que dura 71 minutos surgieron a través de redes sociales como Reddit y Twitter, y desde entonces comenzaron a ser publicadas imágenes inéditas del capítulo titulado “La muerte es el enemigo” que no formaban parte del tráiler oficial.

 

SPONSOR

En medio de lo que ya empieza a parecer una campaña publicitaria de HBO, cuatro personas involucradas en la filtración del quinto episodio de Game of Thronesfueron arrestadas el lunes en la India.

Por otro lado, el pasado 31 de julio, la empresa sufrió un ciberataque en el que hackers aseguran haber robado 1,5 terabytes de datos confidenciales, incluyendo libretos de Game of Thrones y otras series como Ballers, así como información personal de Viviane Eisenberg (Executive Vice President de HBO) y de los actores Emilia Clarke, Lena Headey y Peter Dinklage.

Fuente: https://hipertextual.com/2017/08/hbo-espana-transmite-error-juego-tronos-7×06-muerte-es-enemigo

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?