Los fans de la medieval estrella de HBO ‘Juego de Tronos’ estamos de enhorabuena, y es que tras el final de la intensa sexta temporada estábamos pendientes para saber las datas de la séptima. “Teme al invierno“, de esta manera se promociona la serie así como el lanzamiento del primer cartel y la data de estreno.

SPONSOR

juego de tronos septima
Por el momento no tenemos apenas detalles sobre la nueva temporada, mas lo que sí sabemos es que prosiguen en periodo de rodaje y los nuevos episodios van a salir a la luz desde la madrugada del 16 al 17 de julio de este 2017. En España se retransmitirán por medio de Movistar Series Xtra y HBO España, y simultáneamente se va a hacer en E.U.

Si en precedentes temporadas nos sumergíamos en la trama cada abril, este año las condiciones climatológicas han obligado a retrasar su lanzamiento unos meses más, en tanto que en la serie el eterno pánico al “Se aproxima el invierno“, del mítico Eddard Stark, se ha hecho realidad.

La enorme guerra está aquí“, anuncia el primer avance con las voces de Daenerys, Cersei y el resto de representantes de los reinos. Por otro lado y como novedad para este año, la época va a estar compuesta por solamente 7 capítulos en frente de los 10 a los que estamos habituados, aparte de ser la penúltima entrega de la serie más mágica de la T.V..

SPONSOR

 



¿Que esperas de la séptima temporada?

Esperamos que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes. También seria genial que dejes tu opinión en la caja de comentarios o futuras ideas.

¡Hasta la próxima cinéfil@!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?