Una de las razones por las que ves tantas películas de fantasmas o criaturas es que son increíblemente baratas de producir. Paranormal Activity costó 15.000 dólares, hizo 193 millones de dólares en todo el mundo y dio a Paramount Pictures otra franquicia de terror.

A continuación las 10 mejores películas de monstruos del siglo XXI que tienes que ver:

10. Meatball Machine

Si buscas una película en la que parásitos alienígenas se involucren en combate, no busques más. No se sabe de dónde vienen estas criaturas, pero sólo tienen un propósito y no es mejorar la vida en la Tierra. Los alienígenas se apoderan de cuerpos humanos y los transforman en Necroborgs (armas biomecánicas).

9. Nailbiter

Nailbiter nos advierte sobre evitar viajes por carretera durante temporada de tornados, de hecho, obligada por uno de estos, una familia se refugia en el sótano de una casa aparentemente abandonada, y es ahí donde comienza el verdadero horror.

8. Feast

Esta película nos muestra cuerpos mutilados a cada momento, mientras la sangre se esparce por todas partes durante el filme. Además, el elenco es bueno, ¿con qué frecuencia ves a Jason Mewes, Henry Rollins y Emmanuelle Krista Allen en la misma película?

7. Willow Creek

Willow Creek es la ciudad de montaña en California, donde los avistamientos de criaturas no sólo son comunes, sino que son una forma de vida. El hecho de que las costumbres, las empresas y las creencias que aparecen en la película son reales hace que esta cinta sea mucho más extraña que The Blair Witch Project.

6. The Babadook

Disfrutarás aún mas de The Babadook si todavía no ha visto Don’t Be Afraid Of The Dark (2010), o cualquier otra película donde un padre lucha para salvar a su hijo de un depredador sobrenatural. La película cuenta la historia una madre soltera, quien junto a su hijo descubre un libro sobre el monstruo que supuestamente acecha en su casa.

5. Tokyo Gore Police

Sin duda una cinta para los fans del gore. Tokyo Gore Police es el mayor logro del creador de efectos especiales Yoshihiro Nishimura (quien también dirigió), que diseñó el tipo de criaturas que no ves en la tarifa de Hollywood, incluyendo una mujer cocodrilo.

4. The Descent

The Descent puede llegar a ser la mejor película de terror británica desde 28 Days Later. Estrenada en el Reino Unido poco antes de The Cave, el filme cuenta una historia muy similar, en este caso sobre unas exploradoras atrapadas, pero lo hace con más veracidad y convicción.

3. Bad Milo

Cuando el oficinista Duncan (Ken Marino) desarrolla dolores de estómago, lo menos que se imagina es que estos son causados por un demonio que vive en sus intestinos. Hay sangre, patetismo y un momento especial cuando Duncan se da cuenta de que Milo todavía está conectado con él.

SPONSOR

2. Godzilla Resurgence

Los personajes tienen sentido, la trama no tiene espacio para cosas sin sentido y los efectos nos dejan con la boca abierta, es algo espectacular.

1. Rare Exports: A Christmas Tale

Cuando un aldeano encuentra a varios renos locales despedazados, decide encontrar al autor y pronto captura a un hombre viejo barbudo y gruñon. ¿Esto podría estar conectado a una excavación arqueológica local donde una criatura fue descubierta atrapada en el hielo? Pues sí, y no es mucho antes de que los “pequeños ayudantes” del anciano aparezcan para liberarlo y ayudarlo a causar estragos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?