Todas estas películas son del peor calibre en la historia del cine, pero vamos a centrarnos en las personas que las crearon, vamos a examinar la mala dirección, las decisiones pobres que se tomaron, y los tonos con tan poco o ningún sentido. Aquí están 10 de los peores casos de dirección en la historia del cine.

10. Howard the Duck

No hay nada pulido en esta película, a pesar de sus mejores esfuerzos para ser a la vez atractiva y humorística. Tienes la decisión extraña que, bueno, deja la palabra “extraño” como un término con múltiples significados y un eufemismo. Primero: Incluyendo pechos de pato desnudos al comienzo de la película, ya que hay un pato humanoide que está en el baño. Si eso no es lo suficientemente grosero, ¿qué opinas de la tensión sexual entre Lea Thompson y el pato (más que horrible)?

9. The Last Airbender

Cuando se trata de la dirección, uno puede encontrar muchas faltas en “The Last Airbender”. En primer lugar, la pantalla verde es tan obvia que hace que la versión animada parezca mil veces más real. En segundo lugar, la película está cargada con tantas formas de exposición, ya sea el texto al principio de la película, las voces o el diálogo torpe de los personajes.

8. The Babe Ruth Story

The Babe Ruth Story es justamente eso: una historia sobre Babe Ruth. La película presenta momentos deportivos triunfantes que son lo suficientemente gigantescos como para hacer que “Chariots of Fire” parezca humilde.

Muchas cosas en la película parecen no tener sentido, por ejemplo cuando Babe Ruth le promete a un niño que está luchando contra el cáncer que él hará un home run. Parece que sus habilidades de béisbol también pueden curar el cáncer, ya que el niño comienza a recuperarse después del juego. La duración de dos horas y media es tortuosa para soportar la cantidad de veces que la película profesa amor hacia Babe Ruth y por sí misma.

7. Batman & Robin

Joel Schumacher se ha disculpado públicamente por esta película varias veces. No lo culpo, ya que se consideró una de las películas que casi matan películas de superhéroes para siempre.

¿Qué ingredientes se requieren para lograr tal hazaña? Añade una base de tantos cursilleros como sea posible (puntos de bonificación se incluyen para la cantidad de chistes relacionados con el frío que hace Mr. Freeze). A continuación Incluye fotos de pantalla verde horribles, muchos agujeros de la trama, y humor vulgar para arrancar. Hagamos también una versión perezosa de Robin, haciéndolo lamentarse cada segundo.

6. Glen or Glenda

Sin mucho que decir, desafortunadamente, “Glen o Glenda” fue un lío confuso. La narración está desconcertada y plagada de escritura vaga. Si, esta cinta puede ser un desastre, pero ten en cuenta que es una de las entradas más honestas en esta lista (a pesar de sus innumerables problemas).

5. Manos: The Hands of Fate

SPONSOR

¿Qué podemos decir? Una mezcla de señales perdidas que resultan en retrasos torpes, un diálogo terrible, y el horror que es más molesto que aterrador. Harold P. Warren tenía razón cuando insistió en que cualquiera podía hacer una película. Sin embargo, se necesita una persona especial para hacer una de las peores películas.

4. Monster a Go-Go

Es, por mucho, una de las películas más aburridas jamás creadas. Bill Rebane claramente no sabía cómo crear pavor o miedo en su película de terror, porque “Monster a Go-Go” es insufrible. Un astronauta desaparece cuando regresa a la Tierra, y se presume que se convirtió en este monstruo que aterroriza a una ciudad.

Gran parte de la película está implícita, incluyendo las escenas vitales que llevan la trama (cualquier que haya).  El thriller no solo es patéticamente confuso, sino un desafío de ver, las escenas toman mucho tiempo (el final tiene que ser una de las escenas más monótonas de la historia del cine).

“Monster a Go-Go” muestra falta de atención, falta de voluntad para la dirección, y un poco entusiasmo para la creación de algo autentico.

3. The Room

Prácticamente todo en esta película está mal, y la mayor parte de esa irresponsabilidad se reduce al hecho de que Wiseau no tenía idea de lo que estaba haciendo. Dirigió, escribió, produjo y protagonizó este catastrófico proyecto (entre otras responsabilidades que asumió).

Como resultado de su “control” sobre la película, nada tiene sentido cinematográfico o literal. Cada toma parece la peor y sin embargo se utilizaron todas.

2. Alone in the Dark

Los sonidos son dominantes y difíciles de dar sentido a lo que está pasando (especialmente durante las secuencias de acción). La trama tampoco tiene mucho sentido. Ah, sí, los efectos digitales y la edición también hacen de esta película una de las peores dirigidas.

Esta es una película que está claramente destinada a centrarse en las acrobacias y la acción, e incluso no superan las expectativas.

1. Battlefield Earth

Esta cinta representa el mejor ejemplo que lo que es una película dirigida terriblemente. Es como si la película fuera ambiciosa en ir en la dirección equivocada por el mayor tiempo posible, porque explora sus muchas decisiones equivocadas cada minuto.

“Battlefield Earth” es una película cínica que ni siquiera tiene un ambiente válido (lo cual es sacrílego para una película de ciencia ficción). ¿Quieres ver todo lo que te gusta de las películas eliminado en una sola? Mira Battlefield Earth. Toda la película es un experimento nauseabundo que desafía todo lo que el cine se trata. ¡Ahh! El abuso de cámara lenta es simplemente estresante.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?