Hollywood nos ha decepcionado incontables veces, pero expone las peores decepciones de todas las podemos ver en esta lista.

15. Batman & Robin

Toda la película se siente como una colección de líneas mediocres que se habrían ajustado mejor a la era de Adam West. No hay duda de que esta película se posiciona como una de las peores películas de superheroes jamás creadas.

14. Ocean’s Twelve

Esta no es una de las peores películas creadas, pero claramente le falta la magia que hizo a su predecesora tan grandiosa. La trama es muy complicada y difícil de seguir.

13. A Good Day To Die Hard

Nada en esta película funciona. La trama es ridícula, los dialogos son terribles, Jai Courtney es tan poco convincente como siempre, y las escenas de acción no son nada memorables.

12. Jurassic Park III

La tercera entrega de esta franquicia fue la gota que derramó el vaso para muchos fans. La trama y el final en particular son lentos, y los personajes son extremadamente débiles e irrelevantes.

11. Spider-Man 3

Esta película es un perfecto ejemplo de lo que puede pasar cuando juntas muchos villanos a la vez. Igualmente, la actuación de Tobey Maguire es ridícula y poco convincente. Es un desastre que no funciona de ninguna manera.

10. Quantum of Solace

Esta película no solo es poco memorable, sino poco interesante. La trama es complicada, el villano no es muy amenazante, y las escenas de acción parecen una copia desesperada de The Bourne Ultimatum (que salió el año anterior).

9. Prometheus

Las actuaciones estuvieron bien y los efectos especiales son agradables de ver, pero fue sumamente aburrida, lenta, confusa y con detalles en la trama.

SPONSOR

8. X-Men Origins: Wolverine

Esta película es increíblemente aburrida, y las imágenes creadas por ordenador se ven ya obsoletas. Incluso Hugh Jackman luce aburrido. Este es la peor película de esta franquicia.

7. Terminator 3: Rise of the Machines

Si bien no es una película terrible, es por mucho la peor en la serie. Se sienre forzada, repetitiva y nada memorable.

6. The Matrix Reloaded

Mientras que su predecesora fue ingeniosa y entretenida, esta entrega es innecesariamente complicada y se convierte en un bocado difícil de digerir.

5. Batman vs. Superman: Dawn of Justice

La película se posiciona como la mayor decepción que el género de superheroes nunca antes ha visto. Compagina tantos puntos en la trama que no logra conseguir lo que tanto había prometido, y que sugiere su título.

4. Alien 3

Su tono es muy deprimente y carece incluso de la mitad de las emociones que las dos primeras entregas tuvieron. Si bien tuvo efectos especiales impresionantes, esto no fue suficiente ya que la película resulta lenta y la trama débil.

3. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

La acción está pobremente desarrollada y el humor se siente forzado.

2. The Godfather: Part III 

La película carece del poder de las primeras dos entregas. El personaje de Michael Corleone no se siente muy atinado, y la trama es un poco desorganizada.

1. Star Wars Episode I: The Phantom Menace

La trama es muy aburrida, las actuaciones son malas, el guión es terrible y las imágenes generadas por ordenador son obsoletas. Con una fanaticada de la talla de Star Wars, la decepción por esta película se sintió mundialmente.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?