Las malas películas de terror tienen el potencial de ofrecer infinidad de defectos, desde ridículos trajes de monstruos hasta maquillajes irrisorios y guiones estúpidos sobre científicos locos,  vampiros libidinosos, conejos asesinos y mucho más. Aquí te tenemos las 15 peores películas de terror de todos los tiempos, según Rotten Tomatoes.

15. THE THING WITH TWO HEADS

En la publicidad de esta cinta de 1972 veíamos la frase “¡Han trasplantado la cabeza de un racista blanco en el cuerpo de un afroamericano! ¡Se avecina un graaaan problema!”. Uno que otro diálogo divertido le da vida a esta película, pero una larga persecución que involucra a un cuerpo de dos cabezas y a un escuadrón de vehículos policiales se roba una tercera parte de los 90 minutos que dura la cinta.

14. AMITYVILLE 3-D

Mientras que Amityville II representa una terrible imitación de The Exorcist, esta película representa una precaria copia de Poltergeist, en la que un grupo de investigadores paranormales se inmiscuye en una casa y encuentran una creatura que luce como el primo lejano del demonio excremental Golgothan.

13. CABIN FEVER

El director Travis Z. ofrece lo que es básicamente un remake toma por toma de la película original de Eli Roth, con solo una que otra alteración menor. Lo que si le falta, sin embargo, es el humor que caracteriza la obra original de Roth. En su lugar, Travis Z. plantea una película tan sosa como inútil.

12. THE HORROR OF PARTY BEACH

Luego de que un barril de desperdicio radioactivo es tirado al océano, monstruos marinos con ojos saltones y bocas deformes emergen de las turbias profundidades para atacar a los entretenidos adolescentes. Esta es la clase de película alucinante que causa gracia antes que temor por su absoluta ineptitud.

11. EMPIRE OF THE ANTS

Una agente de bienes y raíces intenta vender una ciénaga en Florida a un grupo de tontos inversores. Lo que ninguno sabe, pero descubren luego, es que un barril que goteaba desperdicio radioactivo se ha esparcido y ha vuelto gigantes a las hormigas. Los terribles efectos especiales hacen difícil discernir qué es lo que las hormigas le están haciendo a sus víctimas para matarlas.

10. RETURN OF THE LIVING DEAD PART II

Return of the Living Dead Part II es una secuela que ofrece un desmejorado escenario similar al de su predecesora.  Casi todo lo que deriva de esta secuela ha sido rotundamente desmejorado.

9. NIGHTWING

Los vampiros pueden ser una ventaja en lo que se refiere al éxito comercial y con la crítica, pero ¿murciélagos vampiros?… no tanto. El director Arthur Hiller, mejor conocido por comedias románticas, fue la persona menos indicada para elaborar lo que se suponía que sería una aterradora historia acerca de miles de murciélagos atemorizando a las reservas indígenas de Nuevo México.

8. ORGY OF THE DEAD

Probablemente, la única razón por la que esta historia no es tan famosa como otras de las extravagancias de Ed Wood es porque el cineasta solo figuró como escritor, no como director. Zombis strippers divagan por la noche mientras que un hombre lobo y una momia las morbosean. Nadie podría encontrar algo bueno que decir de esta cinta negativamente increíble.

7. TENTACLES

SPONSOR

Esta película es acerca de un reportero que investiga las desapariciones de varios residentes de la costa. Al final resulta que el culpable es un pulpo gigante. Esta es una miserable producción de principio a fin que no emociona sino aburre.

6. TRANSYLMANIA

Si bien algunas parodias de horror funcionan increíblemente, otras fallan de manera abismal. Esta fallida cinta es sobre un grupo de gente que viaja a Rumania a estudiar en la Universidad Razvan, donde encuentran no solo un viejo vampiro sino también a un decano demente quien es un enano que conduce experimentos para el beneficio de su hija jorobada. La película fue un fracaso para la crítica y para la audiencia.

5. DEADLY FRIEND

Deadly Friend es un desastroso revoltijo entre romance adolescente y terror horripilante dirigido por Wes Craven. Un chico inteligente inserta un microchip en el cuerpo inconsciente de su vecina Samanta, luego de que su padre la golpeara, reanimando de esta manera una creatura enloquecida por la venganza. Aunque la cinta tiene sus defensores, al parecer ninguno está entre los críticos de Rotten Tomatoes.

4. THE DISAPPOINTMENTS ROOM

The Disappointments Room presenta a Kate Beckinsale como una madre y esposa que descubre que la nueva casa de la familia tiene una habitación escondida la cual una vez albergó a una niñita deforme. El título (que significa en español “la habitación de las decepciones”) ha hecho que más de un crítico etiquete a esta película como una “decepción”.

3. GHOULIES

No hay razones para recomendar esta tonta historia de terror en la que el hijo de un seguidor del diablo cae bajo el hechizo de influencias malignas y desata pequeños monstruos sanguinarios en sus inocentes amigos. Los bichitos parecen una broma barata, pero son mucho mejores que los aburridos protagonistas humanos.

2. MANOS: THE HANDS OF FATE

Esta cinta increíblemente inepta relata la historia de una familia que se pierde en las vacaciones y termina en la casa de un Maestro diabólico, sus novias y su extremadamente extraño secuaz Torgo. Con frecuencia esta película ha sido catalogada como la peor de la historia.

1. ONE MISSED CALL

Este remake de la película originalmente japonesa tiene un porcentaje de 0% en Rotten Tomatoes con un total de 79 opiniones negativas. Fue lanzada en el mortífero mes de enero, y su trama intenta hacer ver a los teléfonos como un elemento aterrador. Cuando se piensa en entidades aterradoras, un mensaje de voz es probablemente lo último que se nos viene a la mente.

 

Versión en español de: http://screenrant.com/worst-horror-moves-ever-rotten-tomatoes-0-percent/

 

 

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?