Generalmente muchos pensamos que los dibujos animados son sólo para el entretenimiento de los niños. Pero realmente que se llamen “series infantiles”, no quiere decir que los adultos no puedan entretenerse con algunas de ellas. Y es que aparte de las dulces caricaturas, hay algunos dibujos animados que están llenos de humor negro y con los cuales los adultos, seguro podemos pasar un buen rato.

Precisamente por lo cargadas que están algunas de esas “series infantiles”, con humor negro es que los adultos las disfrutamos, pues es muy poco probable que los más pequeños de la casa, entiendan este tipo de chistes.

Por el hecho de que muchas de estas caricaturas tienen ocultos algunos “chistes” para adultos que ningún niño entendería es que a veces nos preguntamos, “¿esos son programas para niños?”. La respuesta definitivamente es sí, solo que están hechos de una forma muy genial para que todos en el hogar los puedan disfrutar.

Y no estamos hablando de series como “South Park” o “Los Simpsons”, ya que esas están notablemente dirigidas al público más grande. A las que queremos hacer referencia son a las caricaturas que transmiten todos los días por los canales infantiles y de las cuales “los más grandes de la casa” también podemos disfrutar.

Algunas de estas caricaturas podemos decir que muchos las vimos y disfrutamos cuando éramos niños, pero seguramente no entendíamos ni la quinta parte de lo que hoy entendemos. Algunas de las series de las que hablamos, son las siguientes:

1. Vaca y Pollo

SPONSOR

Sin duda una de las caricaturas preferidas de nuestra infancia que trata de una vaca y un pollito, que son hermanos criados por humanos. Algo loco pero que a todos nos fascinaba. Una de las partes que está más llena de humor negro es el conocido Señor Diablo Rojo que quería ser “El Rey y La Reina” de muchas cosas y además caminaba usando su trasero.

2. Hora de Aventuras

Un programa mucho más moderno que cuenta la historia de un niño y su extraño perro mágico. La serie se maneja siempre con un gran aire psicodélico y basada en muchas alucinaciones que sufren los personajes y a su vez hace muchas referencias a la cultura pop que muchos niños hoy en día no conocen.

3. Bob esponja

Es una de las series infantiles que más años tiene en televisión y que llama mucho la atención de los más pequeños de la casa, y de algunos adultos. Y es que el característico personaje, aparte de pasarla apareciendo desnudo en la serie (aunque no muestra nada obsceno), también vive en un lugar llamado “fondo de bikini”.

4. Ed, Edd y Eddy

Una serie de Cartoon Network, que básicamente cuenta la historia de un trío de amigos estafadores, que hacen lo que sea, por conseguir dinero para comprar caramelos gigantes. Los personajes de esta serie siempre tienen personalidades distintas, que aunque bastante que nos hacen reír, también nos hacen preguntarnos, ¿dónde están los padres de esos niños?

Así como las anteriores, podemos nombrar un sinfín de caricaturas que también están hechas para el disfrute de los más grandes de la casa. Así que podemos afirmar que las caricaturas no sólo son para niños.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?