Pasa muchas veces que empiezas una serie y, solamente por sus títulos de crédito iniciales, ya sabes que te encantará. A veces, incluso las propias cabeceras son mejores que las series en sí. Se podrían decir docenas de series con una cabecera espectacular, pero he intentado recoger las mejores en una especial selección de 7 series de televisión. Así que, sin más dilación, aquí las tenéis.

Juego de tronos

Estaba claro que no podía faltar. Y es que, aunque no seas un ávido fan de la serie, hay que reconocer que es espectacular. Esa animación ya ha quedado para la historia.

American Horror Story

Esta es una de esas series que comentábamos que, en la humilde opinión de un servidor, los títulos son lo más terrorífico. Cada introducción posee unas imágenes tan poderosas montadas de tal forma con la escalofriante “canción” que, al empezar la serie, consigue que te entre el miedo en el cuerpo.

Westworld

Una serie que ha recorrido medio mundo en muy poco tiempo. Ahora es de las series de moda y todo el mundo está ansioso esperando la segunda temporada. Pero al menos tenemos estos brutales títulos de crédito para aguantar.

Dexter

¿Quién no ha visto esta cabecera alguna vez? La rutina de por la mañana de este curioso asesino ya ha pasado a la historia de la televisión. Muchos dicen que se alargó demasiado, pero seguro que jamás se cansaron de ver esta introducción.

SPONSOR

Six Feet Under

No es fácil presentar una serie sobre la muerte sin ser escabrosos, pero los de HBO lo consiguieron. No solamente no son escabrosos, hasta tienen una extraña belleza que te anuncia que no te encuentras ante una serie normal.

True Detective

Todo seriéfilo ha visto esta serie. Y es que hubo unos meses en que no tenías opción. Y sin duda, nada más empezar, estos brutales títulos de crédito ya conseguían elevar esta serie por encima de las demás. Por suerte la serie no defraudaba a la cabecera.

Twin Peaks

Paz, tranquilidad, naturaleza, belleza… esto era lo que nos transmitía la cabecera de la extraña y magnética Twin Peaks. A nivel de sensaciones, es sin duda una de las introducciones mejor realizadas que hay, mezclando su bucólico tono con su posterior contenido.


¿Tienes ganas de emociones fuertes? Si quieres conocer seis de las películas más extremas, no dudes en visitar este artículo: 6 películas que te traumatizarán de por vida

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?