Entre los personajes más icónicos y encantadores de la galardonada saga de Star Wars. Especialmente, encontramos a unos de los papeles femeninos más representativos. Después de fallecer el pasado 27 de diciembre Carrie Fisher quién dejó una huella invaluable para todos los fans de la saga. Además de la mejor actuación para la princesa Leia. Por esta razón, hoy queremos compartirte los mejores momentos de la princesa Leia en “Star Wars”. Para que la recuerdes con sus mejores facetas en el mundo del espectáculo.

SPONSOR
SPONSOR

mejores momentos de la princesa Leia en star wars

Mejores momentos de la princesa Leia

  1. El punto que permite que toda la trama se desarrolle es cuando nuestra querida princesa Leia es capturada por Darth Vader. La primera película en donde se menciona Ayúdanos Obi-Wan Kenobi, eres nuestra última esperanza.
  2. La primera demostración de fuerza de la esfera de la muerte fue la destrucción de Alderaan.
  3. Porque todo requiere un poco de humor. Cuando es recatada por luke, le comenta que es un poco bajito para ser un soldado imperial.
  4. Después de tanto esperarlo al fin ocurre el beso con Han Solo. Escena que puedes disfrutar en El imperio contra ataca.
  5. Durante el filme mediante una improvisación de Harrison Ford.  La escena de la peli El imperio contra ataca en la que por fin expresan sus sentimientos de amor.
  6. Después de ser encarcelada por el moustro de Jabba aplica su revancha o ataque en contra de él provocando así la muerte de su apresador en la película El retorno del Jedi.

Estos son algunos de los momentos más épicos en los que podrás disfrutar de las mejores actuaciones que ha tenido la princesa Leía y en muchos de los casos acompañada de Han Solo, papel interpretado por el actor Harrison Ford. No dejes de estar pendiéndote y coméntanos cuales son las otras escenas en las cuales la princesa logra hacer de las suyas.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?