SPONSOR

Unos de los mejores directores conocidos a partir del año 2006. Ha tenido unos cuantos éxitos taquilleros, Martin Scorsese quién ha encantado con todas sus producciones. Especialmente sobre todo en los filmes con acción. Hoy te compartiremos las películas más taquilleras de Scorsese y te contaremos un poco de que van para que conozcas todos los detalles de las mismas, comenzamos.

SPONSOR

Mejores películas de ScorseseMejores películas de Scorsese

  1. Los infiltrados: Una de las películas de Scorsese que obtuvo un retorno aproximadamente de 173 millones. Sin duda alguna, la película más taquillera en la que ha participado nuestro director favorito. De hecho, vale destacar que la famosa película de suspenso policiaco. Además, cuenta con una secuela “infiltrados 2”. Dentro de su elenco contó el actual galardonado Leonardo di Caprio. Quién participa en casi todas las películas dirigidas por este director
  2. El cabo del miedo: Resulta ser la segunda película más exitosa que ha tenido nuestro director recaudando aproximadamente 162 millones de dólares. Estrenada en el año 1991 demuestra que entre sus pasiones siempre esta elaborar las mejores películas de acción y suspenso.
  3. El aviador: Sin duda alguna una de mis películas favoritas. Se posiciona en el tercer puesto con la recaudación de 138 millones de dólares y un excelente recibimiento por parte de la audiencia.
  4. La isla siniestra: Una película que cuenta con una trama tan siniestra como su mismo título no se puede quedar atrás en el top 5 de las mejores películas de Scorsese y es por su compleja trama que además llama la atención que recaudo unos 138 millones superada por casi nada por su otro film el aviador.
  5. El lobo de Wall Street: Película enfocada en las liberaciones capitalistas y las inversiones en la bolsa de valores que resulto ser todo un éxito y que además tuvo una audiencia significativa, recaudando una cifra de 125 millones.

¿Te ha gustado el articulo?