En la taquilla del cine, desde hace un tiempo para acá, nunca falta la perturbadora película de terror. Sí, esa que muchos quieren ver, pero que pocos se atreven a verla en la pantalla grande.  Incluso, quedarse sentados hasta finalizar la función. Esta clase de filmes tienen, por supuesto, sus seguidores. Acérrimos que pudieron darse un delicioso festín con toda la gama de películas de terror que se estrenaron en el año 2016. A continuación una lista de las mejores películas de terror de 2016. Las que dejaron un sabor amargo pero placentero en la vida y memoria de los que osaron a verla sin pena ni miedo:

Mejores películas de terror

Mejores películas de terror de 2016

La bruja (The witch):

Película ambientada en el siglo XVII. Narra la historia de una familia exiliada de su selecta comunidad para luego construir una granja alejado de todo y de todos. Allí se dan cuenta de que no están tan solos como creían. Gracias a la presencia de una malévola bruja que se roba y asesina al pequeño bebe recién nacido de la familia. Y eso es solo el inicio.

SPONSOR

Under the Shadow:

Entre esas películas de terror que cuentan con espectros y fantasmas aterradores. Además de un suspenso avasallante y muy bien dirigido. Se encuentra esta cinta de terror que fue coproducida internacionalmente y dirigida por Babak Anvari, debutando de manera aterradora como director.

Another Evil:

Comedia de terror de bajo presupuesto. Trata sobre una familia que se encuentra acechada por fantasmas. Los cuales, quieran ellos o no, tienen que vivir juntos en el mismo hogar. Divertida y aterradora al mismo tiempo, esta película garantiza al menos un buen rato frente a la pantalla.

Se han citado solo tres. Sin embargo, hay muchas otras películas de terror de 2016. Estas, especialmente demuestran que hay un auge en lo sobrenatural. Filmes de suspenso y terror como “We are the flesh”, “Demon”, “The invitation”, “The similar”. Han llevado al público en general a una pequeña muestra de lo que es realmente sentir verdadero miedo y pavor. Por tal motivo no te puedes perder ni una de las mejores películas de terror antes mencionadas.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?