El nuevo trailer del director primerizo Justin Kurzel sale por fin a la luz, con un Michael Fassbender  impecable como protagonista y una Marion Cotillard deslumbrante y magnética como ya nos tiene más que acostumbrados.

El director Justin Kurzel es principalmente conocido por su adaptación y  anterior film MacBeth (2015) y en menor medida por su opera prima Snowton (2011) realizada en Australia, su país de origen, y ganadora de varios premios por su magistral dirección.

En el elenco de actores también nos encontramos a Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Charlotte Rampling, Brian Gleeson, y  Carlos Bardem.

Se trata de una adaptación del popular videojuego con el mismo nombre, la historia se centra en la invención de una tecnología revolucionaria que permite al Callum Lynch (Michael Fassbender) acceder a recuerdos de su ADN y poder revivir las aventuras de un antepasado suyo que vivió en el sigo XV en España.

SPONSOR

El punto interesante vendrá cuando descubre que este antepasado es descendiente de una organización secreta llamada Los Asesinos. También aparecen los templarios como figura antagónica. Hay que tener en cuenta que se trata de una adaptación libre del videojuego y las complicaciones que ello acarrea.

Nadie se espera una obra maestra ni mucho menos pero esperamos que nos haga pasar un buen rato y emocionarnos tanto o más como en el juego en el que se inspira.

Podéis comentar vuestras expectativas o desilusiones en la caja de comentarios de Facebook que os hemos dejado aquí abajo.


POST RELACIONADOS

[wp_show_posts id=”178″]

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?