El pasado 10 de junio, comenzó la quinta y última temporada de Orphan Black; la serie de las hermanas clones.  Por esta vez, y tal como lo ha hecho con Better call Saul, Netflix lanzará un capítulo cada semana un día después de cada emisión en BBC América.

Cast GIF - Find & Share on GIPHY

Graeme Manson, aseguró que la decisión de dar el cierre a la historia del Clone club fue suya y del co-creador John Fawcett. “Creo que hemos hecho un buen trabajo mantenido el show agudo y relevante. Nuestro mayor temor es la repetición de nosotros mismos.  Realmente pensamos que es más cool cancelarlo para que salga en sus propios términos, contando la historia que queremos contar“, dijo.

Por su parte, Tatiana Maslany, la excelente actriz que da vida a los clones, agregó: “Fueron muchas despedidas, lágrimas y siento bastante gratitud porque llegamos muy lejos”.

SPONSOR

Si estás al día con la serie, ya podés ver el primer capítulo. Si aún no la viste y te interesa ¡estás a tiempo! Es tan adictiva que podrás ver un capitulo tras otro y, quizás, tengas la suerte de sufrir la espera del nuevo.

Les dejamos el trailer de lo que se viene:


Si te gustó este artículo, te recomendamos: “5 series con poca fama y mucha calidad que deberías ver”


¿Viste Orphan Black? – ¿Qué piensas de la serie?  – ¿Estás de acuerdo con que se termine?

No olvides dejar tu comentario. ¡Gracias por seguirnos!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?