De tantos filmes anuales que pueden elaborarse en Latinoamérica. Especialmente hoy te queremos compartir las mejores películas latinoamericanas de 2016. De hecho, esas que seguramente no has visto y hasta quizás no tenías idea de que existían. Algunas son documentales, otras pueden ser obras consagradas en su país de origen. Lo importante es que todas y cada una de ellas representa un poco de la vida e historia de cada latino.

SPONSOR

Top 4 mejores películas latinoamericanas de 2016

Top 4 mejores películas latinoamericanas de 2016

El choque de dos mundos:

Película desarrollada en la Amazonia Peruana. Narra la historia sobre un líder indígena que intenta defender estas tierras de las grandes corporaciones. Aquellas que buscan acercarse y construir sus industrias en estos espacios selváticos naturales. Película latinoamericana inspirada en hechos de la vida real que trajeron colisiones en el año 2009 dejando algunos muertos a su paso.

Quizás te puede interesar las mejores películas de terror de 2016

SPONSOR

Rara:

Película de largometraje chilena. Relata la historia de Sara, una chica de 13 años quien tiene problemas típicos de adolescente. Además de el caso de custodia de karen Atala quien no podía tenerla debido a su inclinación sexual.

Todo comenzó por el fin:

Una película colombiana documental. Básicamente, Cuenta la historia de Caliwwod y su influencia en la Colombia de los años 70 y 80

Desde allá:

Película venezolana. Especialmente narra la historia de dos hombres que llegan a coincidir en su vidas, un hombre de 50 años empresario y un joven pandillero. Sin duda alguna, una de las mejores películas latinoaméricas de  2016 galardonadas con un Leon de oro.

Existe una mayor cantidad de películas y films latinoamericanos que no agregamos en la lista, pero aun así puedes disfrutar de ellos en cualquier momento, pero entre tantos estos son algunos de los que no debes dejar ya que son películas latinoamericanas recomendadas de ver ya que contienen toda esa historia por la que constantemente atraviesan nuestras sociedades.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?