Casi cada semana aparecen noticias de hackeos masivos de sitios web sacando a la luz millones de cuentas y contraseñas.

SPONSOR

A parte de eso son cada vez más los hackers amateurs los que intentan robar las cuentas para comerciar con ellas o en algunas ocasiones vengarse. Por eso hoy os traemos estos consejos para tener una alta seguridad en tu cuenta de Netflix.

mr robot cuenta de netflix

Establece una contraseña segura y cámbiala cada poco tiempo.

Aunque parezca básico es muy importante recordarlo ya que los robos de cuentas suelen ser debidos a contraseñas poco seguras. Hay que combinar letras y números, mayúsculas y minúsculas e intentar que tenga una longitud mayor que la media. No poner fechas de cumpleaños ni nombres o apellidos tuyos o de familiares. Ni tampoco usar la misma contraseña para otras cuentas.

Cierra sesión de Netflix en todos los dispositivos.

Algo muy recomendable es asegurarse de que hemos cerrado sesión en todos los dispositivos en los que ya no usamos Netflix o en los que usen otras personas.

SPONSOR

Si tenemos intención de vender un móvil, ordenador o tablet tenemos que asegurarnos de que esta la cuenta cerrada y eliminar las credenciales guardadas.

También te recomendamos: Amplia tu catalogo de Netflix con este sencillo truco

Informar a Netflix de errores de seguridad, suplantación de identidad o actividad fraudulenta.

Si detectamos algo extraño en nuestra cuenta que no recordemos, error o actividad fraudulenta, la mejor opción es informar a Netflix lo más rápido posible para que empiecen a investigar sobre ello y tomen medidas. Os recordamos que tienen un servicio de atención al cliente a través de teléfono o chat. 


¿Tuviste alguna vez un intento de hackeo en tu cuenta de Netflix?

Esperamos que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes.

¡Sigue navegando en nuestro blog!

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?