28 days later: Tras irrumpir en un centro de investigación de primates, un grupo de derechos de los animales, descubre chimpancés encadenados. Los bancos de pantallas que muestran imágenes terribles, violentos enjaulado.

28 days later

28 days later font

Haciendo caso omiso de las advertencias del investigador aterrado que sostiene que los chimpancés están infectados, comienzan a liberar a los animales y se someten inmediatamente a un sangriento ataque de las criaturas enfurecidas.

Veintiocho días después, Jim despierta de un coma en la unidad de cuidados intensivos de un hospital abandonado en Londres.

Deambula a cabo en una iglesia donde encuentra los cadáveres apilados en montones en el suelo de la capilla. Una repentina explosión de una bomba de fabricación casera anuncia la llegada de los compañeros “supervivientes” Selina y Mark.

SPONSOR

Se llevan a Jim a la seguridad y le explican que esta infección se transmite por la sangre y abruma la víctima infectada con una furia asesina en cuestión de segundos.

Gran Bretaña ha sido invadido, y no tienen manera de saber si se ha propagado en todo el mundo. Su única esperanza de supervivencia puede estar en manos de un grupo de soldados de Manchester, ya que dicen que tienen la “respuesta” a la infección e invitar a los supervivientes a unirse a ellos en su bloqueo.

Ante la falta de alternativa práctica, el grupo establece el norte, sin darse cuenta de que lo peor está aún por llegar.

Info de 28 days later

Imágenes de 28 días después

Películas recomendadas

  • Cube
  • Near Dark
  • Strange Days
  • Session 9
  • The Omen

Trailer subtitulado

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?