SPONSOR

Llegó Trainspotting 2. ¿Y ahora qué? Spud ( Ewen Bremner ) está de vuelta de tortazo, y Begbie ( Robert Carlyle ) ha estado en prisión.

SPONSOR

Sick Boy ( Jonny Lee Miller ) ha cambiado a tope y está tratando de establecer un burdel, en convivencia con los aspirantes a la señora Veronika (Anjela Nedialkova).

Renton ( Ewan McGregor ), volviendo de Edimburgo a Amsterdam, está limpio y cambiado, pero los años de adicción han extraído inevitablemente lo que le corresponde. Su matrimonio está llegando a su fin a causa de su infertilidad. Su agarre en la “vida” es tenue y, en parte, la tentación de Veronika, que finalmente se dibuja en el esquema de Sick Boy.

spud en trainspotting 2

Los personajes originales son ahora de mediana edad, sin contacto y con tendencia a mirar hacia atrás. Spud comienza a escribir historias que conocemos de la primera película, convirtiéndose en retrospectiva en el autor.

El tono no es exactamente nostálgico, y el estilo es casi meditativo. La cinta viene mas cinética que nunca, balanceando la cámara como abandono, alternando filtros según los estados de ánimos, desafiando la critica cinematográfica con saltos en la cronología y las imágenes congeladas.

Info de Trainspotting 2

Escenas de T2: Trainspotting

Algunas criticas

Tiene apenas bastantes de esos dos ingredientes que hicieron la primera película una gema tan: estilo y alma.
– Dave Calhoun

SPONSOR

 

Dado que los personajes ahora han envejecido en hombres de mediana edad, la película tiene una energía muy diferente a ella, mezclando la imagen visceral con una sensación de nostalgia. Y una vez más, tiene mucho que decir sobre el estado del mundo

 

T2: Trainspotting hace un buen trabajo de honrar al original mientras que encuentra algo nuevo para decir, después de todo, sobre sus anti-héroes bastantes pícaros.

 

La energía maníaca de la película original de 1996 tiene brotes esporádicos en T2: Trainspotting, pero el director Danny Boyle está en un estado de ánimo más melancólico y la historia está cargada de nostalgia autorreferencial y flashbacks a los primeros días.

Trailer subtitulado de Trainspotting 2

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?