Sin duda uno de los estrenos más esperados de este año es el de la tercera temporada de Rick & Morty, sobre la fecha ha habido decenas de rumores y troleos por parte de los creadores, pero por fin, nos han dado una fecha real. 

This Summer.

Posted by Adult Swim on Saturday, April 1, 2017

SPONSOR

Rick y Morty es una serie distinta y original incluso en la forma de presentar su tercera temporada, llegando a confundir y hacer dudar a los fans de si era una broma o no debido al día de los santos inocentes en USA, agradecemos desde ya que al final fuera real y podamos tener en nuestras manos el primer episodio. 

estreno tercera temporada rick y morty

Un día lleno de burlas y chistes sobre Rick & Morty desde la cuenta oficial terminaron con una buena sorpresa el día de los santos inocentes en USA (April Fool´s Day): El primer episodio completo de la tercera temporada de la serie animada. Como cierre de esta edición, se está reproduciendo una y otra vez en el sitio de transmisión en vivo por defecto de Adult Swim.

Actualización: los espectadores han podido observar como están repitiendo también los capítulos viejos, con lo que para ver el nuevo solo tendréis que esperar a que de la vuelta por las dos temporadas.

Debajo del streaming se puede ver la programación y se puede leer: Has sido paciente. He aquí todos los episodios de incluyendo la premier de la nueva temporada. (Disponible en algunos países) Quizás los países que no podáis verlo tenéis que usar algún proxy o VPN.

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?