Ninguna adaptación audiovisual se salva de las comparaciones con la obra original, pero en el caso de Juego de Tronos se ha llegado al extremo de  como serian exactamente los personajes de la serie si fueran según se describen en los libros. ¿Dan pena o no?   

La productora HBO se echaría las manos a la cabeza de pensar en una adaptación así, ya que es más que sabido que el glamour es más atractivo en la televisión que la fidelidad.

No pretendemos que se os caigan mitos ni infravalorar la serie de TV, simplemente se propone un ejercicio de imaginación para ver lo mucho que puede cambiar el aspecto de un personaje en una novela a su adaptación televisiva en este caso.

Siendo un poco malos podriamos decir incluso que algunos actores/actrices de la serie recibirían mejoras si la adaptación fuese totalmente fiel.

 

SPONSOR

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

¿Qué creéis que pensara George R. R. Martin al ver este vídeo?

Actores/actrices de GoT:  Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley, Sean Bean, Charles Dance, Jack Gleeson, Rory McCann, Isaac Hempstead Wright, Mark Addy, Alfie Allen, Iain Glen,Aidan Gillen, Conleth Hill, Richard Madden, Stephen Dillane, Carice van Houten,Natalie Dormer, John Bradley, Jerome Flynn, Gwendoline Christie, Sibel Kekilli,Jason Momoa, Liam Cunningham, Michael McElhatton, Diana Rigg, Finn Jones,Ian McElhinney, Oona Chaplin, Natalia Tena, Kristian Nairn, Rose Leslie, Pedro Pascal, Gemma Whelan, Kristofer Hivju, James Cosmo, Hannah Murray, Iwan Rheon, Ellie Kendrick, Peter Vaughan, Gethin Anthony, Tom Wlaschiha, Harry Lloyd, Donald Sumpter, Kate Dickie, Clive Russell, Tobias Menzies, Ciarán Hinds,Julian Glover, Mark Stanley, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Michiel Huisman, Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson, Indira Varma, Thomas Brodie-Sangster,Miltos Yerolemou, Elyes Gabel, Rosabell Laurenti Sellers, Ian McShane, Rosie Mac, Pilou Asbæk, Ed Skrein, Joseph Naufahu, Keisha Castle-Hughes, Jim Broadbent, Faye Marsay, Nonso Anozie


POST RELACIONADOS

[wp_show_posts id=”178″]

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?