SPONSOR

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo sería The Shining (El Resplandor) si fuera una comedia familiar? En este trailer que hoy os traemos se experimenta con esa idea. En las escenas en las que Jack Nicholson gesticulaba como un verdadero psicópata y empezábamos a sentir el peligro y el terror en el cuerpo, se convierten en momentos cómicos gracias a la música y a los cortes adecuados.

The Shining, una comedia familiar

Lo que esta claro es que después de ver esta reconstrucción no vamos a seguir viendo El Resplandor de la misma forma, incluso nuestros amigos nos aconsejaran el mismo psiquiatra que necesitaba Jack Torrance después de observar boquiabiertos como reímos al ver nuevamente el filme

Siendo un poco malos se podría decir que Shelley Duvall sale mejorada en esta nueva versión, ante todo agradecemos que no se encuentre la versión doblada al castellano.

Stanley Kubrick y Stephen King

Stanley Kubrick y su archienemigo Stephen King se echarían las manos a la cabeza al ver este vídeo, más aún este ultimo sabiendo su conocido e intenso odio hacia la adaptación fílmica que Kubrick hizo de su novela The Shining. De esta enemistad hablaremos pronto en nuestro blog y de todos los continuos ataques públicos que S.K hizo contra S.K.

Os traducimos lo que la voz en off narra:

SPONSOR

“Conoce a Jack Torrance, es un escritor en busca de inspiración.
Conoce a Danny, es un niño buscando un padre.
Jack no consigue acabar su libro”
A veces todo lo que necesitamos esta a la vuelta de la esquina.

Quizás te puede interesar: Los abrazos mas emotivos del cine

Lamentablemente no hemos podido encontrar el canal original del autor del vídeo, si en algún momento damos con el editaremos para nombrarlo y subir más de sus experimentos (si es que los tiene)

Podéis comentar en la caja de comentarios que película os gustaría ver transformada en un genero opuesto para poder buscarlas o crearlas para vosotros.

¡Aprovechá las ofertas!

[products ids=”513, 511, 509,507,505,501,499″]

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?