HBO ha cerrado tratos con cuatro diferentes escritores para explorar las múltiples posibilidades de spinoffs de “Juego de Tronos”.

SPONSOR

El canal de cable premium dice que no hay una línea de tiempo para el desenvolvimiento de proyecto. “Vamos a tomar poco o mucho como los escritores lo necesiten, y con nuestro desarrollo, vamos a evaluar lo que tengamos cuando los guiones estén listos”, dijo un portavoz.

Los cuatro escritores son Max Borenstein (“Kong: Skull Island”), Jane Goldman (“Kingsman: The Golden Circle”), Brian Helgeland (“Legend”) and Carly Wray (“Mad Men”, “The Leftovers”). Goldman y Wray estarán trabajando individualmente con el novelista y creador de Juego de Tronos, George R.R Martin.

Los productores ejecutivos Dan Weiss y David Benioff estarán al tanto de los cuatro proyectos al igual que Martin, pero no escribirán en ninguno de ellos.

SPONSOR

Un spinoff de “Juego de Tronos”, la serie más vista en la historia de HBO, ha sido fuentes de especulaciones por años. En los meses recientes, ejecutivos de HBO empezaron a especular de manera secreta que la cadena de televisión estaba buscando escritores que desarrollaran ideas basadas en la serie y el best-seller de Martin del cual está adaptado.

Se le preguntó el año pasado al presidente de programación de HBO Casey Bloys sobre un posible spinoff en la rueda de prensa del Television Critics Association, “Hemos hablado sobre eso. Es algo a lo que no me opongo. Pero por supuesto, tiene que tener sentido creativo. No estoy seguro de que los chicos (Weiss y Benioff), pueden volverse un poco intesos cuando están por empezar la producción. Es una producción bastante intensa. Ellos están a punto de empezar la producción pero yo estoy abierto a esta idea. Los chicos no están opuestos a la idea pero no hay planes concretos ni nada listo a este punto”.

La séptima temporada de “Juego de Tronos” está planeada para estrenarse el 16 de julio. La producción de la serie cambio el estreno de la nueva temporada pasada su fecha normal en abril, en orden de capturar el clima que los productores querían. La séptima temporada consiste en siete nueve episodios. La octava y final temporada, la cual Weiss y Beinoff ya han empezado a escribir, tendrá entre siete y ocho episodios.

El final de la sexta temporada tuvo 8.9 millones de vistas en una noche, un alto número dado que HBO tiene menor cantidad de usuarios que emisiones y básicos canales de cable. La sexta temporada tuvo aproximadamente 23.3 millones de espectadores, de acuerdo con el servicio.

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?