Star Wars Episode VIII –
The Last Jedi
: ¿El fin de los Jedi?

Y los rumores fueron ciertos. Hoy, en la Star Wars Celebration de este año salio el primer trailer de Star Wars Episode VIII – The Last Jedi. Debo decir que Star Wars sigue haciendo bien el trabajo de los trailers. A diferencia de muchos, ellos jamas no cuentan toda la cinta. El trailer se los dejo a continuación.

 

 

Como se había adelantado hace un tiempo, la cinta inicia donde el episodio anterior había terminado. En el podemos ver lo que al parecer, es el entrenamiento de Rey con Luke Skywalker. En el inicio nos dicen que Rey comienza a diferenciar entre los lados de la fuerza. Al momento de percibir el lado de la luz, nos muestran a Leia Organa, confirmando su participación en la cinta. Mientras que en la oscuridad nos dan el casco de Darth Vader destruido. Nos muestran ademas, un libro al momento de hablar del equilibro.

Como era de esperar, la lucha entre la resistencia y la Primera Orden sigue con nuevas naves y tomas impresionantes de batallas. Esto es algo que se agradece mucho, ya que no siempre las cintas de la saga han reflejado una guerra del todo. Muchos con Rogue One destacaran las batallas, quizás The Last Jedi siga ese ejemplo en cuanto a contenido bélico.

Del bando de la Primera Orden vuelven Kylo Ren y la Capitán Phasma. Es de esperar también que se revele un poco más de quien es Snoke.

SPONSOR

Pero lo que llamo más la atención es el cierre del trailer. En el Luke nos dice que el tiempo de los Jedi termino. ¿Luke nos esta diciendo que el fin de los Jedi como cultura se acabo?. Lo que muchos no saben es que Luke ha estado en ambos bandos. Quizás lo que Luke nos dice es que el tiempo de los opuestos se termino, para dar paso al real equilibrio de la fuerza.

Star Wars Episode VIII – The Last Jedi estrenara el 15 de diciembre de 2017.

 


¿Que te pareció el trailer?

Espero que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes. También seria genial que dejes tu opinión y deducciones propias en la caja de comentarios.

¡Yo soy Húsar y nos leemos en la próxima!

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?