Un nuevo supercut del editor José Rico nos muestra el uso del centro de la pantalla en la nueva serie de la HBO Westworld, qué es lo que importa en esa escena y dónde debemos fijar nuestra atención.

SPONSOR

¿Qué opináis? La potencia visual esta servida.

SPONSOR

Canal del editor: https://vimeo.com/jrb1893

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

Os traducimos lo que el editor José Rico escribe en la descripción:

Dos semanas después de su lanzamiento, Westworld se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de HBO. Basado en la película de 1973 dirigida por Michael Crichton, esta serie de televisión cuenta una historia que combina tecnología perfectamente futurista y el mundo occidental.
Además de los personajes complejos, los grandes paisajes, o su excelente puntuación, una de las cosas que me ha hecho amar el espectáculo es su fotografía.
En muchas ocasiones, durante los dos primeros episodios, podemos ver algunos de los personajes o las acciones principales situados en el centro de nuestras pantallas. El trabajo de Paul Cameron (director de fotografía del primer episodio), Brendan Galvin (DoP del segundo) y sus equipos, nos muestran lo que es importante en cada fotograma, y ​​qué debemos buscar en cada segundo.
En este vídeo he intentado compilar algunos de estos disparos (de los episodios 1 y 2) donde puedes encontrar diferentes personajes, objetos o acciones en el centro de la imagen.

¡Espero que te guste!

Westworld 1×01 “El original”
Westworld 1×02 “Chesnut”
——
Música: “Heathens” de Twenty One Pilots
Editado por: Jose Rico

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?