Thor Ragnarok a llegado y aunque algunos decían que el avance saldría el miércoles o martes, Marvel nos tomo por sorpresa. Pero Marvel sorprendió no solo subiendo el esperando avance hoy, si no que mostrándonos una película que de verdad se ve muy divertida, dejado a todos muy atentos a su estreno.

Antes de hablar de lo que se puede deducir de este teaser trailer, les comparto el avance a quien aun no lo han visto.

Thor Ragnarok, la película más divertida de la saga

Como podemos ver en el inicio del vídeo, Thor es derrotado y capturado por Hela, quien ademas destruye el Mjolnir. Para los que no saben, Hela es la diosa de la muerte en Asgard y que busca constantemente expandir sus dominios. Hela es interpretada en la cinta por la hermosa Cate Blanchett. Siguiendo con el vídeo, nos dan a entender que Thor logra escapar, para darse cuenta que Hela a conquistado Asgard. Hay que recordar que Odin ya no esta en Asgard y Loki, quien gobierna tras el final de Thor: The Dark World se habría aliado a Hela.

Cate Blanchett como Hela

Thor vuelve a ser capturado, pero esta vez por Valquiria quien podría estar siendo controlada por Hela. Nuestro héroe es llevado al espacio donde es presentado frente al Grandmaster (Jeff Goldblum), Valquiria dice que lo trae como un retador. ¿Retador de que? Al parecer Grandmaster controla una especie de coliseo romano espacial. En la escena final se muestra a Thor como un gladiador listo para enfrentar al favorito de Grandmaster, Hulk.

El teaser trailer no puede evitar ser comparado con Guardians of the Galaxy Vol.2, quizás estamos viendo ya una clara tendencia de Disney/Marvel y el como harán sus trailers.

Lo que sabemos de Thor Ragnarok

Odin

Odin no sale en el trailer, pero si se sabe que saldrá en la cinta. Es muy probable que en esta cinta se revele por fin donde ha estado todo este tiempo. Algo que se supo hace un tiempo es que esta en la tierra y Loki junto a Thor lo buscan.

La gema del alma

El Mjolnir es destruido por Hela, se sabe que Mjolnir contiene una de las gemas del infinito (la del alma). Es probable que Hela la use o que de alguna forma vaya a parar a las manos de Thanos.

Las Valquirias

Las Valquirias son de las principales fuerzas de Asgard. En los comics Hela ya ha controlado a las valquirias y su líder, Valquiria. Por lo que pudimos ver en el trailer, las valquirias atacan a Hela y esta las derrota, quizás tras derrotarlas logra tomar control de ellas, lo que explicaría que su líder atrape a Thor y se lo lleve.

Valquirias son derrotadas por Hela

Heimdall

Podemos ver que Idris Elba reaparece con su personaje Heimdall, al parecer el habría sobrevivido al ataque de Hela.

Mjolnir

Por Thor la destrucción del Mjolnir significa la perdida de su principal arma. Esto ya a pasado en los cómics, y como en ellos, Thor deberá buscar un reemplazo para su tradicional arma. ¿Odin le entregara una nueva versión?, ¿recurrirá Thor a una versión tecnológica de su martillo?.

SPONSOR

El Mjolnir destruido

Hulk

Tras su desaparición en Avengers: Age of Ultron, muchos se preguntaban que seria del personaje. Algunos esperaban una adaptación de Planet Hulk. Como un guiño a los cómics podemos ver que Hulk aparece con una armadura a lo gladiador, muy parecida a la que usa en Planet Hulk. Yo creo que es muy poco probable que Disney/Marvel haga un Planet Hulk en el cine, por lo que los fans se tendrán que conformar con este guiño.

¿Villanos?

Quedo claro que Hela es villana. Loki aunque queda claro que colaborara con ella para la toma de Asgard. También es probable que el junto a Hela le tiendan una trampa a Thor. ¿Pero Loki estará dispuesto a ver a Hela gobernar lo que el siempre a deseado?, quizás veamos que Loki cambie de parecer y se le una a Thor, quien sabe. Por otro lado no queda claro si Grandmaster es villano en el lugar en donde Thor y Hulk se encuentra, lo que si esta claro es que Grandmaster y Loki se conocen y tiene buena relación.

Sentados Grandmaster (izquierda) y Loki (Derecha)

Dr. Strange

Se sabe que el hechicero tendrá un papel importante en la cinta, lo que aseguro que no solo será un cameo. Lo que no se sabe es el como. Es probable que Dr. Strange al enterarse de la caída de Asgard y la destrucción del martillo, busque a Thor y lo ayude.

Thor

Se sabe que esta en búsqueda de Odin junto a Loki, es probable que eso pase antes de sea derrotado con Hela. Tras ser capturado por Valquiria, es aparentemente llevado a un planeta en donde Grandmaster lo pone a pelear en un coliseo contra Hulk. Eso nos explica el porque de su pelo corto, cara pintada y su casco. Este último era algo muy pedido por los fans, ya que su tradicional casco nunca había salido en las películas.

Thor con su tradicional casco.

Fecha de Estreno y Director

La cinta tiene su estreno fijado para noviembre de este año. En cuanto a su director Taika Waititi, Thor Ragnarok es su primera cinta de presupuesto grande. Waititi es un director, actor, escritor, comediante y pintor neozelandés. Entre sus cintas destacan Hunt for the WilderpeopleWhat We Do in the ShadowsBoy. Hay que destacar que en el 2004 fue nominados a los oscar como mejor cortometraje con Two Cars, One Night. Waititi hace unos meses nos prometió una cinta diferente a sus predecesoras, como el dijo “sera la película mas divertida de la saga”, y un claro cambio se ve respecto de las 2 versiones anteriores. Mas color, acción, humor, música son algunas cosas con las que Thor Ragnarok y su director ya se destacan.

Waititi en el set


¿Que pareció el avance de Thor Ragnarok?

Espero que te haya gustado el articulo, seria grandioso que lo agradezcas compartiéndolo en las redes. También seria genial que dejes tu opinión y deducciones propias en la caja de comentarios.

¡Yo soy Húsar y nos leemos en la próxima!

 

 

SPONSOR

¿Te ha gustado el articulo?